- Osorno, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796533
Bus sin auxiliar en viaje de mas de 10 horas
PRESENTE
Bus pullman salida desde osorno a las 23 horas hacia santiago el dia 12 de mayo del 2021. Se compraron 4 pasajes por recorrido.cl.1. Los pasajes se revisan en forma online por este medio pero el chofer que estaba controlando necesitaba el pasaje impreso porque asi se lo pidio la empresa. Alegamos que no era asi. Despues el auxiliar (que nos subio las maletas, no era el auxiliar sino el que vendia los pasajes) le aviso a la persona que estaban todos impresos. La persona que cortaba los boletos era una persona de lantercera edad evidentemente no estaba informado de los protocolos de viaje.2. La misma persona cuando salio el bus aviso que viajaban sin auxiliar, lo dijo a la pasada como para los pasajeros de los primeros asientos del primer piso.3. El bus venia sin calefaccion. Pasado las 12 am me acerque a la cabina del chofer para gritarle porque no escuchaba que porfavor subiera la calefaccion o la encendiera con usa seña mirando para atras (riesgo) me dijo que si.3. El baño estaba sucio y sin mantencion.4. Al bajar en el paradero de san fernando (porque no hay pasajes a san fernando todos son a santiago). Hice lo mismo que en la noche fui a la cabina avise que me necesitaba bajar en el paradero de la maggi y apenas me escuchaban. Se asomo un viejito con gorrito de lana para el frio y me dijo que en el paradero. Le dibe en el paradero de la maggi. Pararon antes y le volvi a decir en el paradero de la maggi y se molesto el chofer echando garabatos porque paro antes. Y segun el no tenia aviso de parar ahi. Obviamente que no porque no habia auxiliar oara avisar que es lo que se hace siempre.5. Teoria. El bus no tenia auxiliar ni segundo chofer. Buscaron un chofer de reemplazo lo mas probable jubilado para cumplir a medias con la normativa.Conclusion. Pesimo servicio. Favor evaluar esta situacion que es impresentable.AttePasajeroNota caja: J49 cajero: bcardenascCodigo de unobde los pasajes (eran 4) 20210512223956 Codigo servicio. M5y55
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Revisar protocolos de viaje y logistica de revision de buses en puerto montt antes de salir.
Este reclamo es solo para la empresa. No incluir a nadie mas. El campo de abajo se pego y no se activa la casilla de solo empresa
Autor: V.G.