Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 17, Mayo 2021
  • Número: 797850

Pullman Bus

Más pasajeros de la capacidad del bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Bus Pullman 09:00 17-05-2021 desde Iquique, primero salió con retraso a las 9:40.. luego en la aduana El Loa subieron a 10 extranjeros aprox.. igual no aseados y estaban en el pasillo, Llegamos a Tocopilla y habían sobrevendido asientos, los que venían con sus boletos, reclamaban que estaban ocupados sus asientos. Para que les digo con más retraso aún el bus. Finalmente acomodaron a los pasajeros de Tocopilla y los extranjeros se fueron en las escaleras que están fuera del baño.1. Para ingresar al baño muy incómodo por.las personas sentadas2. Cero control sanitario en el bus y en plena pandemia3. Lo más importante cero seguridad con esta situación, me imagino un accidente, las personas deben ir todas sentadas y no paradas o en las escalerasDeben tomar esta situación urgente.. Yo de partida voy a tratar de no viajar más con Pullman, ya que no es la primera vez que veo esta situación y yo viajó todas las semanas por mi trabajo..
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tomar Urgente esto por Higiene y Seguridad Recordar que son todas personas las que viajan en el Bus. Y no se pueden vender más asientos de los del bus.
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro