- Providencia, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853784
No fiscalización de pase de movilidad
PRESENTE
El día miercoles 2/11/2021, tome un bus desde Ovalle con direccion a Santiago.De partida, el bus debería haber llegado antes de las 13:30, pues a esa hora salia, sin embargo, llegó a las 14:15. Bueno, ese será otro temaPero lo que mas me preocupa es la nula fiscalización en cuanto al pase de movilidad antes de abordar el bus, pues solamente el auxiliar lo "mira" y nada más, sin realizar el escaneo correspondiente. Me parece absurdo que frente al contexto actual no se lleven a cabo estos procedimientos. Incluso, Pullman Bus podría llevarse una multa desde la SEREMIA o las autoridades que correspondan.Sumado a lo anterior, no aceptaron mi pasaje de manera digital (en el telefono) y se me hizo imprimir el pasaje en las oficinas de la agencia (siendo que en el pasaje dice que se puede mostrar el pasaje en el celular)Al cuestionar al auxiliar el motivo por el cual no fiscalizaban los pases de movilidad, recibí solo mentiras, donde señalaba que ellos no estaban encargados de realizar esa tarea.Espero que logren instruir a sus auxiliares en cuanto a estos temas pues es absurdo que una empresa que lleva tantos años en este rubro, no conozca las medidas que van surgiendo desde las autoridades.Probablemente puede que sea la ultima vez que viaje en esta empresa y le comunique a mis conocidos la mala situación que sufrí.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan estas fallas y que se me comunique que medidas tomaran al respecto
Autor: G.R.