Autor:

Nada Aún

25 Octubre, 2021 - 10:18
Aún no recibo ningún tipo de solución como corresponde, nada más que un correo con una disculpa, que eso para mi es algo solo para salir del paso y no me soliciona nada, pondré el reclamo en sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 10, Octubre 2021
  • Número: 848471

Pullman Bus

No permiten abordar bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes:necesito que por favor pongan mas atención en cuanto ala información que maneja la gente que trabaja en los buses, hoy no me permitieron abordar el bus a las 13:35 Stgo-Viña del Mar, el señor Juan Cueto, de la maquina 326,mis hijas tienen 11 y 13 años, el documento c19 es a partir de los 14 años y el me lo exigió, le expliqué que solo tenía el mío porque las niñas tenían menos edad y aún así me cerró la puerta del bus en la cara, haciendome cambiar los pasajes por una hora mas tarde(sin antes hacer el comentario de que a él no le importaba si ni me molestaba). Pondré la denuncia en el lugar correspondiente.espero recibir una respuesta a esto que para mi es grave.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Llamado telefónico y la solución a este mal momento que pudo ser evitado si solo el responsable Juan Cueto no fuera un señor prepotente, altanero y mala clase, lo mínimo es la devolución del monto de los pasajes y que se los descuenten a él(3), ya que por su culpa llegaremos 1 hora mas tarde a nuestros compromisos.Pondré la denuncia correspondiente si no me dan una respuesta satisfactoria, algo tan simple como un viaje no debería transformarse en un momento de amargura.
Autor: N.R.
Publicado el Domingo, Octubre 10, 2021 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro