- Recoleta, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843191
Negligencia de auxiliaries.
PRESENTE
Buenas tardes. Se realiza compra de 4 pasajes para el día 15/09/2021 19hrs con destino hacía Coquimbo desde Santiago Asientos 29,30,32,33, nosotros como pasajeros llegamos a las 18hrs. cuando empezaron a llegar los buses con hora salida 19hrs empezamos a preguntar cual era el bus con dirección hacía Coquimbo el cual el auxiliar nos dice que todos van hacía Iquique sin paradas en Coquimbo- La Serena, cabe destacar que ningún bus tenía con cartel escrito Coquimbo solo Iquique, nos dirigimos hacia la agencia el cual le explicamos la situación y ellos nos dijeron que como los pasajes fueron comprado por internet no había solución de ello. Perdimos Dinero, Pasajes y Tiempo. Yo como trabajadora de la Salud desde que empezó la pandemia al fin tenía días libres y gracias a la negligencia de su trabajador perdí días para ir a ver a mi familia.PD: programen bien los letreros de los buses ya que algunos no tenían ni el destino ni la hora de salida. Por el valor en estas fechas de los pasajes deberían dar un buen servicio. Se despideEstefannie Parra Palma
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sin solución
Autor: E.P.