Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843191

Pullman Bus

Negligencia de auxiliaries.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes. Se realiza compra de 4 pasajes para el día 15/09/2021 19hrs con destino hacía Coquimbo desde Santiago Asientos 29,30,32,33, nosotros como pasajeros llegamos a las 18hrs. cuando empezaron a llegar los buses con hora salida 19hrs empezamos a preguntar cual era el bus con dirección hacía Coquimbo el cual el auxiliar nos dice que todos van hacía Iquique sin paradas en Coquimbo- La Serena, cabe destacar que ningún bus tenía con cartel escrito Coquimbo solo Iquique, nos dirigimos hacia la agencia el cual le explicamos la situación y ellos nos dijeron que como los pasajes fueron comprado por internet no había solución de ello. Perdimos Dinero, Pasajes y Tiempo. Yo como trabajadora de la Salud desde que empezó la pandemia al fin tenía días libres y gracias a la negligencia de su trabajador perdí días para ir a ver a mi familia.PD: programen bien los letreros de los buses ya que algunos no tenían ni el destino ni la hora de salida. Por el valor en estas fechas de los pasajes deberían dar un buen servicio. Se despideEstefannie Parra Palma
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sin solución
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro