Resuelto

Solucionado

24 Septiembre, 2021 - 13:04
La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa.
Llegó a tiempo debido a mi insistencia. Solicito no discriminar
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 10, Septiembre 2021

Pullman Bus

Retraso en entrega de encomienda

SEÑORES pullman bus

Con fecha 2 de septiembre envié una encomienda a Villarrica, hoy 10 del presente aún aparece "traslado entre regiones". Luego de realizadas las consultas no hay una respuesta positiva.

La falta de atención y prolijidad en la entrega es por Discriminación, ya que la encomienda va dirigida a gendarmería de esa ciudad.

necesito una respuesta plausible y operativa.

pullman bus - retraso en entrega de encomienda
Que la encomienda llegue a más tardar mañana sábado 11 de septiembre a mas tardar a las 13.00 horas
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman bus - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Solucionado. La demora en la entrega fue innecesaria de parte de la empresa.
Llegó a tiempo debido a mi insistencia. Solicito no discriminar

Pullman Bus - Pane De Bus
Resuelto Publicado el 25-10-2021

Positivo. Llego un bus para trasladarlo al medio dia

Pullman bus - No permiten abordar bus
No Resuelto Publicado el 25-10-2021

Nada Aún. Aún no recibo ningún tipo de solución como corresponde, nada más que un correo con una disculpa, que eso para mi es algo solo para salir del paso y no me soliciona nada, pondré el reclamo en sernac.

Pullman bus - Abuso.
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

Sin Resultado. Encuentro injusto el cobro.

Pullman bus - Extravío de equipaje adulto mayor
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Resuelto. Envié el reclamo del equipaje extraviado en el viaje del 2 de octubre entre Santiago y Chañaral máquina 3965 salió a las 10 am y debería haber llegado a las 11.20 pm a Chañaral pero se extravío su bolso el cual estaba escrito y decía Raquel Pérez calle Fresia 505 Angol. Espero tener alguna noticia favorable. Gracias

pulman bus - reclamo
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

No. No e tenido ninguna respuesta de la empresa

Pullman bus - Robo
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

No Resuelto. Hace como 3 semana hice un reclamo y hasta el día de hoy no recibo una solución, fui hasta a oficina y allá mucho menos supieron darme una respuesta

Pullman bus - Atraso en la salida
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullmanbus - Filtración humedad
No Resuelto Publicado el 04-10-2021

No Resuelto. No se han dignado a comunicarse conmigo

Pullman Bus - Atraso de 4 horas.
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

No Resuelto.. Reclame al Sernac.

Pullman bus - Retraso de más de 2 horas y media e higiene
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

Cero Respuesta. Hasta el día de hoy después de 2 semanas no hay ningún tipo de acercamiento de por último dar una solución de higiene.
Mala atención de parte de pullman bus y cero preocupación