Resuelto

Recibí el reembolso dentro de 3 días luego de lo sucedido
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Domingo 21, Julio 2019

Rappi

Me robaron y no recibí respuesta por los responsables en la aplicación

SEÑORES rappi

En mi primera compra a través de rappi, el repartidor me mintió para hacerme cancelar la compra por mi parte. Al llegar al restaurant al que había hecho el pedido (Papa johns, en metro San Alberto Hurtado) me dijeron que mi pedido había resido recibido por el repartidor. Informé el caso por correo a la aplicación reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi y su única respuesta fue que había que respaldar el trabajo del restaurant y del repartidor haciendo el cobro de todas formas. Resumen: Me robaron 30.000 pesos en comida y los responsables del pobre control de calidad de los repartidores no hicieron nada.

Recomiendo que no usen esta aplicación ya que no es segura en lo absoluto.

Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me descontaron el dinero y no recibí el pedido

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. No se ha echo la devolución de mi dinero son unos sin vergüenzas

Rappi Chile - Retiro de dinero de mi cuenta por parte de la aplicación

Resuelto Bueno Después De Mucho Trabajo. tuve que recurrir a ustedes y Sernac para que esta empresa tramposa al fin me depositara mi dinero UN MES DESPÚES.

Da mucha rabia, pues ellos se la llevan gratis, y la rabia y la pérdida de tiempo y del dinero correo por nuestra parte.

rappi - ayer cancelaron un pedido por equivocación de ustedes y no me han devuelto la plata

Resuelto Devolvieron La Plata. devolvieron rapidamente la plata

Rappi - La aplicación no funciona bien

No Resuelto Nadie Respondió Y Me Robaron $9.000. Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi.
La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.

Rappi - Usaron mi código y no me cargaron los 6.000

No Resuelto Mal Aún No Me Solucionan Nada. Aún no me devuelven mi dinero prometido me estoy revolucionando mucho y estoy por decirle a todos mis conocidos y publicar en Instagram que es una basura la aplicación de rappi

Rappi - Me robaron y no recibí respuesta por los responsables en la aplicación

Resuelto Me Reembolsaron El Monto De La Compra Robada. Recibí el reembolso dentro de 3 días luego de lo sucedido

rappi - No funciona el centro de ayudas de la aplicación

No Resuelto Ninguno. Nadie respondió por mi reclamo. Todavía estoy esperando la devolución del dinero de las papas fritas que nunca llegaron.