No Resuelto
Autor:

Sin Resultado

6 Enero, 2021 - 15:23
HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 23, Diciembre 2020
  • Número de Reclamo: 750269

Rappi

Cobro por pedido no realizado

SEÑORES rappi

PRESENTE


Rappi - Has cancelado tu pedido


Hola


Tu pedido del Comida China Dragón Chino ha sido cancelado.


En caso de que tu orden haya tenido algún reembolso realizado por Rappi, éste se vera reflejado en tu Tarjeta de Crédito de acuerdo a lo que estipula tu entidad bancaria.


DETALLE DE TRANSACCIONES


29 de nov. de 2020 19:58


Cargo a TC


.


$14.960,00


29 de nov. de 2020 20:56


Devolución a TC


.


-$14.960,00


CARGO NETO


$0,00


RESUMEN DE PRODUCTOS


Carne Mongoliana con Arroz


1 unidad


$5.900,00


$5.900,00 c/u


Chapsui Vegetariano


1 unidad


$6.200,00


$6.200,00 c/u


Total pagado con Tarjeta de crédito


$14.960


Favor me puedan solucionar esto a la brevedad, mis saludos


Ivan Riquelme Lillo



Objetivo: Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rappi - Cobró de pedido jamás realizado

No Resuelto Rappi. Hasta el día de hoy ninguna respuesta

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

Resuelto Se Deposito El Reintegro Del Dinero. Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.

Rappi - Reembolso no realizado

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.

Rappi - cobro por servicio no solicitado

No Resuelto Muy Mala La Gestión. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta de lo sucedido con el cobro. Necesito que me den una solución, ya que, no es menor el monto.

Rappi - Cobro de pedido cancelado

No Resuelto Aún No Tengo La Devolución. He tenido que reclamar por distintas vías ( soporte rappi, twitter, Wsp rappi). Me dicen que lo escalan al area de Pagos pero luego nadie me contacta.

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - Cobro completo por pedido cancelado

No Resuelto Rappi Nunca Se Contactó Conmigo. Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada.

Nunca había recibido tan mala atención.

Rappi - Cobro por pedido cancelado

No Resuelto Rappi. Aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. Terrible el servicio se rappi.

Rappi - Cobro de pedido cancelado

Resuelto Devolución En Forma De Rappi Créditos. Estaba la opción de devolver el dinero gastado a la tarjeta, pero en un plazo de 20 días hábiles.
Mejor no arriesgarse.

Rappi - Cobro por Cancelacion

No Resuelto No Responden. Les escribi mas de 10 veces y no respondieron ninguna vez