Me inscribieron en Rappi Prime sin mi consentimiento

Muy Mal, Nunca Se Comunicaron

25 Junio, 2020 - 18:34
Muy mal, nunca se comunicaron, pensé que por esta vía mediarían, pero nada.
Me inscribieron en Rappi Prime sin mi consentimiento

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Rappi

El día 6 de junio del presente año, a las 00:00 de la noche, me inscribieron en Rappi Prime sin mi consentimiento (dice en la pagina del banco que es una compra de supermercado realizada por Rappi), ni aviso, he hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por 4.990 pesos, hoy me di cuenta ya que al hacer un pedido, revise en mi cuenta corriente la tarjeta de crédito. Al hacer el reclamo a Rappi explicando lo mismo que ahora, declinaron la suscripción, me dicen que no me devolverán el dinero, por que hice un pedido (yo no hubiera comprado de haber sabido que me habían hecho una suscripción a prime) y mas encima me dicen que yo si realice la suscripción a prime (adjunto esta respuesta), no me dan ninguna explicación de por que me inscribieron sin mi autorización a las 00:00 horas del sábado 6 de junio en su cuenta prime, ni de por que efectuaron el cargo a mi tarjeta de crédito (adjunto cargo a mi tarjeta de crédito). Esto es absolutamente ilegal y abusivo, esta es la primera instancia de reclamo, pero llegare hasta las últimas instancias, con tal de que no se repitan este tipo de actos a la comunidad y no se sigan afectando los derechos constitucionales de las personas.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 181.42.44.79 el Jueves, Junio 11, 2020 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Proveedores

Rappi
Ñuñoa: Problema se mantiene a la fecha sin mediar una solución definitiva, pese a mi disponibilidad para saldar deuda y continuar utilizando el servicio. Hasta la fecha no he recepcionado llamada personalizada que asista en la solución.
Rappi Chile
Macul: Rappi me hizo la devolución solo de los productos que no perdieron la cadena de frío, excusándose en que el resto de los productos podrían haberse echado a perder. A lo que yo estoy segura no pasó. Ya que la repartidora se llevó mi pedido por lo que al llegar a su casa de seguro los puso en el refrigerador y luego consumió. Eso es robo.
Rappi
Las Condes: Ni Rappi ni HDI han resolvido mi problema. a pesar de que me he comunicado varias veces con ambos.
Rappi Chile
Peñalolén: Se demoraron 10 días en devolver el dinero a mi cuenta. No pueden seguir asi, dan desconfianza.
Rappy
Ñuñoa: Después de reclamar en redes sociales, se contactaron conmigo por correo, les relate por enésima vez lo sucedido y me devolvieron $7.000 pesos mas (anteriormente me habían devuelto $1.710). a pesar de que con ambos pagos no cubre el 100% del monto cobrado extra ($10.416), deje de insistir y opte por eliminar la app y nunca más pedir a través de ella. Saludos
Rappi
Viña del Mar: Respondieron que estaba correcto y cerraron el ticket. En virtud de ese tipo de respuesta, dejé de comprar con ustedes.
Rappi
Ñuñoa: Me devolvieron el monto en menos de 72 horas. Además me llamaron para corroborar que todo estuviese bien.
Rappi
Ñuñoa: No se contactaron conmigo y no hubo devolución de los productos ni del dinero.
Rappi
Santiago: la empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso. Realmente fui estafado.
Rappi
Providencia: se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.