Rappi - No devuelven dinero cuando no te llega producto

Ninguno

20 Junio, 2020 - 23:54
Dieron por finalizado el problema y solamente me devolvieron 14.550 cuando debían ser 26.400.
Rappi
No devuelven dinero cuando no te llega producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Hice una compra grande de 26.400 en burguer King y no me llegó NADA de lo que pedí. Llevo semanas exigiendo que me devuelvan el dinero y me responden que lo harán solo por la mitad de lo que pague porque yo recibí el producto (que eran dos hamburguesas. Jamás valdría eso 13.200) y que lo harán en rappicreditos para yo seguir comprando y no en cuenta bancaria. Aunque en un comienzo me iban a devolver 23.200, luego mejor decidieron hacerlo por un monto de 13.200, después cambiaron a 14.550 y ahora me dicen que solo el 50% de lo que gaste (13.200). Cuando en realidad deberían devolverme el 100%. He pedido de todas las formas que se me devuelva toda la Plata y no quieren. Por lejos el pero servicio de delivery!!! por favor no gastar ni perder Plata en ellos! No se hacen responsable si te llega significativamente menos de lo que pediste. Me pasó lo mismo una vez en Uber Eats (aunque en menor escala) y rápidamente me devolvieron el dinero y a mi cuenta bancaria.
Autor: C.O.
Publicado por: IP 190.161.213.203 el Viernes, Junio 5, 2020 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1066 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.
Rappi
Ñuñoa: Tras mucho comunicarme con rappi mediante todas las vías online, indicaron que me iban a devolver el dinero a la tarjeta (tuve que corregir el monto, porque "justo" sumaron mal, a su favor obviamente) sin embargo aún no se ve reflejado el dinero en mi tarjeta, y ya han transcurrido 2 semanas.
Rappi
Maipú: Han pasado semanas de lo ocurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si por perdido el dinero y pésima atención al cliente la de Rappi. Simplemente se lavan las manos
Rappi
Providencia: Muy mal, nunca se comunicaron, pensé que por esta vía mediarían, pero nada.