Devolución Pedido Anulado

Presenta Otra Solución O Acoge Parcial

26 Mayo, 2020 - 03:14
La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles.

Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta.
Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco.

Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado.

Que tengas un excelente día.
Bárbara Fierro
Customer Care Rappi

CONCLUSIÓN: ME DERIVARON A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.
Devolución Pedido Anulado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Rappi

El día domingo, 29 de marzo de 2020 a las 19:46 realicé un pedido por rappi, son los siguientes datos: tu rappi: carlos ivan peña cavada transporte: bicicleta el rappi canceló la orden unilateralmente por lo que quedó retenido el monto de $18. 960 que fue pagado con mi tarjeta personal mach de banco bci. solicito que se devuelva lo antes posible el dinero mencionado, porque ellos indican un plazo de 20 días hábiles como mucho en hacer la devolución, cuestión que no ha sido así hasta el momento. He necesitado el dinero urgentemente por razones médicas, desafortunadamente me he tenido que conseguir dinero para poder ir a médico y hacerme incluso el pcr para detectar si tenía covid-19, afortunadamente era un malestar general y no pasó a mayores. sin embargo eso también tiene un costo (documento que adjunto) que en ese momento de crisis tuve que conseguir considerando la crisis mundial. solicito de manera urgente la devolución del monto reclamado más $50. 000 por los perjuicios ocasionados
Autor: E.M.
Publicado por: IP 186.11.7.214 el Martes, Mayo 5, 2020 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Rappi
Ñuñoa: Les di 3 meses de oportunidad para resolver el problema y al final me aburrí de la tramitación y acudí al sernac. Adjunte todos los correos y Wasap, y se favoreció mi reclamo
Rappi
Puente Alto: Después de poner mi reclamo acá y de buscar insistentemente alguna respuesta de rappi no tuve más opción que bloquear mi tarjeta y adquirir una nueva, los sres de rappi a los días que trate de ubicarlos en instagram Facebook etc me contactaron pero ya cuando hice todos los trámites con mi tarjeta pidiéndome datos y cosas a lo cual no accedí ya que yo solo solucione mi problema Muy Mala experiencia
Rappi
Providencia: aún no estoy conforme con el cobro y no he recibido la devolución de mi dinero
Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi