Resuelto

18 Febrero, 2021 - 10:18
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 03, Febrero 2021

Rappi

Cobro por producto que nunca llego

SEÑORES rappi

El día 14. 01. 2021 realice un pedido en rappi (delivery) era un colchón inflable, me salio $7.490. - con descuentos incluidos, en líder, siendo las seis el pedido no llegaba, asi que entre a la aplicación de rappi y decía que el pedido estaba cancelado, puse de inmediato un mensaje diciendo que el pedido no llego, había pagado con tarjeta de crédito CMR (Falabella), el cargo se vio reflejado en la tarjeta el mismo día, bueno, al otro dia me llaman de rappi diciendo que el dinero nunca salió de la tarjeta y que al momento de la facturación se borraría el cargo, confié en su palabra, a findemes se cierra la facturación de mi tarjeta CMR y el cargo se incluyo, llame a falabella y me indica el ejecutivo que el día 18. 01. 2021 el dinero se había enviado a rappi, que siempre había un retardo, de inmediato me empecé a contactar con rappi para buscar solución y que me devolvieran el dinero, porque el pedido nunca me llego, y ellos se negaban e insistían que el dinero nunca salió de mi tarjeta, les envio comprobantes de pago, cartola de mi tarjeta y nada.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución del dinero que pague, el pedido nunca llego y me parece injusto pagar por algo que no recibí
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - El pedido nunca llego

No Resuelto La Empresa No Brinda Soluciones A Sus Clientes. La empresa no se hace responsable por los robos de sus repartidores, basado a en mi experiencia no volveré a usar la plataforma y menos colocar mis datos bancarios

Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Resuelto Me Devolvieron El Cargo. Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie

Web rappi - Cobro de compras que nunca hice

No Resuelto Sin Respuesta. No se a devuelto mi dinero y mucho menos me an dado una solución ni unas disculpas por lo sucedido espero tener respuesta ha mi casa gracias...

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada

No Resuelto No Resivi Ninguna Solucion. No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - Cobro por Cancelacion

No Resuelto No Responden. Les escribi mas de 10 veces y no respondieron ninguna vez

Rappi - Cobro por algo que no obtuve

No Resuelto Rappi. Nunca se comunicaron conmigo, estafa a la gente y después se pierden y le dejan ala deuda a una, muy irresponsables.

Rappi - Cobro Por Compra Que No Realice

No Resuelto Sin Solución. A LA FECHA NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, TOME CONTACTO MEDIANTE tWEETERS CON @ANTO_RAPPI PARA DAR SOLUCIÓN Y A LA FECHA NO A PASADO NADA