No Han Hecho Devolución De Los Fondos

8 Febrero, 2021 - 11:33
Sigue sin ser solucionado la devolucion de los fondos a mi cuenta.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Domingo 24, Enero 2021

Web Rappi T Comp Pmtz

2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta

SEÑORES web rappi t comp pmtz

Robo y mal uso de fondos ajenos que ha hecho la empresa aludida con cargo a mi cuenta Rut del Banco Estado y esta Institución Bancaria no ha informado ni alertado a sus clientes por este fraude, situación que se repite con muchos clientes y con la misma descripción.

Según mi cartola del Banco Estado, tengo 02 (dos) operaciones realizadas con fecha 25-01-2021, N° 1778028, cuyos cargos son de $ 46.200 y $ 50.000, respectivamente y que no he autorizado, desconociendo el contenido del cargo.

solicito la devolución de los fondos robados, porqué no tiene otro nombre esto es un robo, a su vez, se solicita el bloqueo de la empresa aludida para que no vuelva a generar otro fraude y Banco Estado debe responder por esta situación.

web rappi t comp pmtz - 2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuentaweb rappi t comp pmtz - 2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnización por uso fraudulento de fondos ajenos y robo en contra de Banco Estado y la Empresa Aludida
Autor: J.K.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Compras que yo no efectué

Resuelto Resuelto. Rappi se comprometió a realizar la devolución del dinero en 30 días.

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

Rappi - Reembolso no realizado

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.

Web Rappi T Comp Pmtz - 2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta

No Resuelto No Han Hecho Devolución De Los Fondos. Sigue sin ser solucionado la devolucion de los fondos a mi cuenta.

Rappi - Cargo a cuenta rut no autorizado

No Resuelto Malo. No he tenido solución hasta el momento

Web rappi - Cobro de compras que nunca hice

No Resuelto Sin Respuesta. No se a devuelto mi dinero y mucho menos me an dado una solución ni unas disculpas por lo sucedido espero tener respuesta ha mi casa gracias...

Rappi - Hicieron compras con mi tarjeta sin mi autorización

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes aun no tengo respuesta del detalle

Rappi - No he recibido mi pedido

No Resuelto 1. Nadie me ha contactado NO HE RECIBIDO REEMBOLSO Y NUNCA LLEGO MI PEDIDO

Rappi - Cargo en mi Cuenta por servicio no Solicitado

No Resuelto Muy Mal Resultado. nunca de Rappi , se han contactado conmigo

Rappi - Cobro 2 veces y no me devuelven mi dinero.

No Resuelto No Me Han Hecho Devolución.. Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero.
La transacción nunca llego a mi cuenta del banco.
Son unos sinvergüenzas.

Rappi - cargo indebido a mi tarjeta de credito

No Resuelto Mal Servicio. No me devolvieron el dinero

Rappi - cobros de hace meses en mi tarjeta de credito que no he usado.

No Resuelto Nada. no pasa nada con el reclamo.

rappi chile - no agregaron crédito a mi cuenta por uso de mi cupón

No Resuelto No Hubo Respuesta. pésimo servicio