No Han Hecho Devolución De Los Fondos

8 Febrero, 2021 - 11:33
Sigue sin ser solucionado la devolucion de los fondos a mi cuenta.
  • Curicó, Chile
  • 24, Enero 2021

Rappi

2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta

SEÑORES web rappi t comp pmtz

Robo y mal uso de fondos ajenos que ha hecho la empresa aludida con cargo a mi cuenta Rut del Banco Estado y esta Institución Bancaria no ha informado ni alertado a sus clientes por este fraude, situación que se repite con muchos clientes y con la misma descripción.Según mi cartola del Banco Estado, tengo 02 (dos) operaciones realizadas con fecha 25-01-2021, N° 1778028, cuyos cargos son de $ 46.200 y $ 50.000, respectivamente y que no he autorizado, desconociendo el contenido del cargo.solicito la devolución de los fondos robados, porqué no tiene otro nombre esto es un robo, a su vez, se solicita el bloqueo de la empresa aludida para que no vuelva a generar otro fraude y Banco Estado debe responder por esta situación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por uso fraudulento de fondos ajenos y robo en contra de Banco Estado y la Empresa Aludida
Autor: J.K.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición

Rappi - Segunda vez que me quitan plata de mi tarjeta sin autorización

No Resuelto No Hay Resultado. No se han dado ni el tiempo de comunicarse conmigo para la devolución del dinero ni mucho menor ofrecer una disculpa