Devolución Del Dinero

30 Junio, 2021 - 18:54
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Rappi

No hay respuesta después de no hacer entrega.

SEÑORES rappi

Hice un pedido el día de hoy 16 de Junio. Todo bien hasta que el repartidor llega a la dirección, me llama para avisarme, y en lo que se va a buscar el pedido a portería, figura como "entregado" en la app, con lo que me quedo tranquilo de que está en portería. Al llegar a portería, no se había entregado ningún pedido.

Intenté pedir ayuda por Rappi, pero me cerraron el caso con un mensaje automático de "no corresponde reembolso" sin ninguna otra respuesta ni posibilidad de comunicación.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del costo del producto, despacho y tarifas asociadas.
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - Cobro y no entrega de los productos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me contactaron para resolver nada, ya se me facturo lo del mes en la tarjeta, pero la aplicación sigue diciendo causa abierta...

Rappi - Cobros no reconocidos y no hay como cancelar cuenta

No Resuelto Nada.. Sin comunicación pese a los comunicados enviados. Sin solución.

Rappi - No entrega de mochila

Resuelto Obtuve El Producto. Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.

Rappi - Cancelaron Mi Pedido Y No Hay Devolucion Del Pago

No Resuelto No Hubo Explicacion No Hubo Respuesta Y No Me Han Devuelto Mi Dinero. NUNCA MAS NADA CON RAPPI

Rappi - No entrega de pedido

No Resuelto Ningun Resultado. No hubo respuesta

Rappi - No entrega de productos, insultos a la mujer de casa, no entrega boleta.

No Resuelto Negativo. No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.

Rappi - Me robaron y no recibí respuesta por los responsables en la aplicación

Resuelto Me Reembolsaron El Monto De La Compra Robada. Recibí el reembolso dentro de 3 días luego de lo sucedido

Rappi - No entrega de pedido y cobro

No Resuelto Ninguno. Aún no me contactan ni devuelven el dinero de la supuesta compra

rappi - No hay soporte al usuario por falsas promociones

No Resuelto No He Tenido Solución. pésimo el soporte de la aplicación frente a problemas