- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814161
Pedido no llego y rappi niega reembolso
PRESENTE
Escribo acá por que esto se siente como una real *****a .He usado Rappi por mucho tiempo sin mayores problemas.Hace poco me cambie de domicilio y efectué un pedido el día 13.06.2021 por rappi a Melt pizza el cual llego sin problema.El día 15.06.2021 hice pedido por medio de Rappi a Silver Bistro, por monto de 11.980 pesos.Como siempre hice el seguimiento del repartidor, y baje a esperar al repartidor afuera, el cual estuve esperando por mas de 30 minutos, ya que el repartidor había marcado pedido como entregado y pero el repartidor Jhonatan R. Cribillero S. nunca llego.Escribí a Rappi sin tener respuesta durante 7 días, escribí nuevamente y recibo esta respuesta por a mi correo electrónico:"Ticket id: #60c8fcee5d197b4b4ee29ce2Hemos revisado tu caso y estamos trabajando para mejorar. Tus comentarios son muy valiosos. lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar una devolución, debido a que tu solicitud no se ajusta a nuestras políticas de compensación."He vuelto a escribir y recibo la misma respuesta automáticamenteEn ésta respuesta no dan ninguna razón de cual seria la el motivo para no devolverme el dinero!Es una real *****a , lo que mas da rabia es que si por cualquier razón el repartidor no dio con la dirección, por que pedido figura como entregado ? es una vergüenza...Algún a tenido el mismo problema? podre efectuar acciones legales?
Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso del dinero
Autor: C.Z.