- Providencia, Chile
- 22, Agosto 2022
- Número: 915765
Sernac Llega pedido pese a no ser realizado
PRESENTE
El 4/8 realicé un pedido a Sushi Niu, pero rápidamente se rechazó la orden y la aplicación indicó que el local estaba cerrado por lo que no se realizó ningún pedido. En consecuencia pedí lo mismo en otro local a través de uber eats y no tuve problema alguno. Pero al transcurrir de una hora llegó el pedido que supuestamente no se había realizado en rappi y al ir a revisar mi tarjeta de crédito se me había hecho hasta el cobro de la comida. El repartidor sólo me dijo que debía recibir la orden y hacer el reclamo correspondiente. Así que recibí la comida pero no la comí para poder hacer el reclamo y devolvieran mi dinero ya que no fue mi culpa que se me diera una información errónea y en consecuencia gastar en otra aplicación para pedir lo mismo. Solicité la devolución el mismo día y al mismo momento en que recibí y no es hasta el 19/08 que se me dio una respuesta absurda que indicaba que como no contaba con evidencia de que el local estaba cerrado no me devolverían nada. No saqué evidencia de eso porque obviamente no te imaginas que la información que te entregan sea falsa y que si no tuve ningún tipo de seguimiento obviamente pensé que no venía en camino o que se estaba haciendo la comida de igual forma. Cancelé mi suscripción y espero de alguna manera recuperar el dinero porque como cliente no tuve ninguna responsabilidad en su error. Me parece el colmo que no haya canales más directos para poder comunicarse con alguien en la empresa y además no puedo escalar el reclamo porque en la aplicación se cerró toda puerta de comunicación ya que según ellos el reclamo está cerrado
Objetivo:
Obtener una solucion
que devuelvan el dinero íntegro a mi tarjeta de crédito
Autor: S.B.