• Santiago, Chile
  • 23, Junio 2022

Rappi

Cobros en tarjeta de crédito por compras no realizadas

SEÑORES rappi

Me usaron los datos de mi tarjeta de crédito en 6 compras un mismo día misma hora. Por un monto mayor a $130.000
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero por las compras realizadas en las condes, Santiago de chile siendo que yo vivo en el extranjero.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 03:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro por compras no realizadas

Resuelto Solucionado. Mande un correo a [email protected]
Explicando la situación y adjunte la captura de pantalla de el cobro del banco y de mi ultimo pedido en rapid demostrando asi que yo no abia pedido nada despues que justificara el cobro, al dia siguiente me dieron respuesta y me depositaron el dinero, espero les ayude el comentario

Rappi - No hacen devolución a la tarjeta de crédito

No Resuelto Todavía Faltan Devoluciones. Todavia faltan las devoluciones de los meses de marzo y abril. Desde Rappi hicieron las devoluciones de enero y febrero. Les estoy enviando mails a Rappi para que hagan esas últimas devoluciones que faltan. Es frustrante la situación.

Rappi - Cobro indebido a mi tarjeta de crédito

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero, De Hecho Me Robaron Por Segunda Vez.. Los he contactado por redes sociales y no tengo respuesta. Lo peor de todo es que nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Rappi sigue robándome.

Rappi - Hicieron compras con mi tarjeta sin mi autorización

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes aun no tengo respuesta del detalle

Rappi - Estafa con tarjeta de crédito Visa

No Resuelto Ninguno. No se me ha dado ninguna solución al reclamo.

Rappi - Cobros por compras NO efectuadas

No Resuelto Todavía No Tengo Resuelto El Problema.. Se demoraron bastante en responderme, después de como 6 contactos, y no me han resuelto el problema. A veces da la impresión que avanza, pero vuelven atrás a pedirme la misma información inicial. Da la impresión que lo vuelven a tomar de cero.

Rappi Chile - Cobro Doble en mi tarjeta de crédito

Resuelto Resuelto. Logre que me devolvieran la plata un mes después. Para ello tuve que escribir mil veces por su aplicación y redes sociales.

Rappi - cobros de hace meses en mi tarjeta de credito que no he usado.

No Resuelto Nada. no pasa nada con el reclamo.

Rappi Chile - Estafa en mi Tarjeta de Crédito

No Resuelto Ninguno. Me han contestado puras tonteras y el ultimo mail me pidieron una serie de antecedentes, los envié y aun...nada!

Rappi - Robo de datos de Tarjeta de Crédito

No Resuelto No Han Respondido. Aun no me devuelven el monto descontado y tampoco me han confirmado haber borrado todos mis datos desde sus bases de datos.