- Lo Barnechea, Chile
- 11, Mayo 2022
- Número: 894370
Retraso en entrega de productos
PRESENTE
El día 10/02/22 realicé un pedido a través de la aplicación Rappi. Pagué un precio extra para que el delivery fuera más rápido, ya que me encontraba apurada. Según la app, mi pedido llegaría entre las 19:19-20:19, por lo que acepté porque estaba justo dentro del rango máximo que podría esperar para no atrasarme con mi evento. Una vez que vi que el repartidor estaba haciendo mi pedido, me di cuenta que estuvo muchísimo tiempo en el supermercado (y yo solo había pedido 5 productos). Le escribí para preguntarle si pasaba algo y luego de muchos minutos me informó que estaba pagando. A estas alturas ya habían pasado las 20:19 (hora máxima a la que supuestamente podía llegar mi pedido).Después el repartidor se demoraba mucho en llegar a mi casa, siendo que estaba en un supermercado a no más de 4 minutos de lejanía. Lo llamé y me responde "Alo, de Cornershop?". Lo que me dio la impresión que además de estar con mi pedido, estaba realizando otros via otra aplicación, lo que podría explicar la demora.Finalmente el repartidor llegó a las 20:34, 15 minutos después del tiempo MÁXIMO estipulado (y eso que tuve que esperarlo en el auto afuera de mi casa para no atrasarme más). Creo que si ponen un rango de horario tan amplio como 1 hora (19:19-20:19), lo mínimo que podrían hacer era cumplirlo. De haber sabido dicho retraso no habría realizado mi pedido. Fue mi primera experiencia con Rappi y no la recomiendo nada.En las imágenes adjuntas se puede ver la hora a la que Rappi decía que llegaría mi pedido vs la hora de mi celular
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Creo que lo mínimo es una compensación ecónomica por le atraso. Deberían devolverme el dinero
Autor: V.F.