Banco BCI

Bci

Bci - No pagan seguro colecivo de salud

Lunes 26, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283790 Foro Reclamos.cl

Por intermedio de mi empleador tenemos un contrato de seguro colectivo BCI, me operé en Febrero , en ese mismo período solicite el reembolso de salud , a la fecha se han excusado del mil maneras para no pagarmelo , incluyendo desde que no aporto suficientes antecedentes , hasta que la operación no se hizo por motivos medicos , estoy harta de esta pesima compañia, me siento estafada , pasada a llevar , incluso realize un reclamo en la superintendencia de valores y seguros , espero que ellos puedan apoyar mi reclamo, ya han pasado mas de 3 meses y aun no me dan una respuesta valida , ademas hacen alucion a una poliza que la he solicitado en innumerables ocaciones y a un no me la hacen llegar , harta , pero seguire en luchando por mi derecho .

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Lunes, Mayo 26, 2014 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.