- Las Condes, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283194
Error en envio de producto
PRESENTE
estimados,el dia 02 de mayo, me llego mi pedido de lider.cl, al cual despues de ver mis productos vi que el agua mineral sin gas solicitada por mi, me llego con gas.el dia 09 de mayo, llame a lider.cl solicitando el cambio ya que fue un error de ello, verificado en mi numero de compra hecha por internet, y me negaron el cambio ya que el reclamo no lo habia hecho antes de 48 horas.encuentro que es un abuso hacia el consumidor y un mal servicio al cliente por parte de lider, esa respuesta ya que uno, el error fue de ellos, y dos el producto ni siquiera esta abiertos son tres botellas de 2 litros cada uno de agua con gas benedictino, que mi familia no toma.el dia 09 despues del llamado mande un mail a servicio al cliente y hasta el dia de hoy 20 de mayo, no he recibido respuesta por parte de lider.clespero que pueda resolverse esta injusticia hacia el consumidor.
Autor: V.M.