- Providencia, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 284003
Ineficiencia de la empresa.
PRESENTE
Estimados, Les escribo para contarles la ineficiencia de esta Empresa (MOVISTAR).Les cuento que yo soy cliente de movistar celular por muchos años.El mes de Febrero de 2014, acudí a la sucursal de Huerfanos para realizar una cambio en mi plan de celular. En ese momento lleve todos los documentos que me solicitaron y me dijeron que el cambio se realizaría en un máximo de 5 días.Paso 1 mes y aun no me han realizado el cambio de Plan. Fui nuevamente a ver que pasaba con mi cambio y el ejecutivo que me atendió no sabia porque aun no realizaban el cambio. Volví a realizar todo el proceso denuevo.Volvió a pasar otro mes y lo mismo, todavía no me han realizado el cambio de Plan. Volví a la misma sucursal Huerfanos ya por tercera vez, y el ejecutivo que me atendio me dijo que en sistema aun no se a realizado ningun cambio y me volvio a solicitar todos los documentos denuevo...lo que ami me pareció una broma... es decir, todo lo que realice en Febrero no había quedado en nada, firma de contrato, justificación de la renta, etc... Según lo que me dijo el ejecutivo que ahora si estaba todo en orden y que en 2 días estaría todo ok.HOY 27 MAYO 2014, aun no SE A REALIZADO EL CAMBIO DE MI PLAN... HE DEJADO EL RECLAMO EN EL LIBRO DE RECLAMO, PEDÍ HABLAR CON EL JEFE Y ME PASARON CON UN supervisor QUE LO ÚNICO QUE HACIA ERA OCULTAR Y PROTEGER A SU PERSONAL. ME DIO LA IMPRESIÓN QUE EL SUPUESTO JEFE ERA UN SIMPLE COMPAÑERO DE TRABAJO DE ELLOS. se pasaban la pelota DE UNOS A OTROS.ESCRIBO LO QUE ME OCURRIÓ, SIMPLEMENTE PARA INFORMAR A LA GENTE Y DARLES A CONOCER MI CASO, PARA QUE NO SE INVOLUCREN CON UNA EMPRESA TAN MALA...y TAN INEFICIENTE,, YO POR MI PARTE APENAS PUEDA ME RETIRO DE ESA COMPAÑÍA, Y NUNCA MAS VOLVERÉ A CONTRATAR UN SERVICIO CON ELLOS.
Autor: P.S.