Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Mayo 2014
  • Número: 284003

Movistar

Ineficiencia de la empresa.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, Les escribo para contarles la ineficiencia de esta Empresa (MOVISTAR).Les cuento que yo soy cliente de movistar celular por muchos años.El mes de Febrero de 2014, acudí a la sucursal de Huerfanos para realizar una cambio en mi plan de celular. En ese momento lleve todos los documentos que me solicitaron y me dijeron que el cambio se realizaría en un máximo de 5 días.Paso 1 mes y aun no me han realizado el cambio de Plan. Fui nuevamente a ver que pasaba con mi cambio y el ejecutivo que me atendió no sabia porque aun no realizaban el cambio. Volví a realizar todo el proceso denuevo.Volvió a pasar otro mes y lo mismo, todavía no me han realizado el cambio de Plan. Volví a la misma sucursal Huerfanos ya por tercera vez, y el ejecutivo que me atendio me dijo que en sistema aun no se a realizado ningun cambio y me volvio a solicitar todos los documentos denuevo...lo que ami me pareció una broma... es decir, todo lo que realice en Febrero no había quedado en nada, firma de contrato, justificación de la renta, etc... Según lo que me dijo el ejecutivo que ahora si estaba todo en orden y que en 2 días estaría todo ok.HOY 27 MAYO 2014, aun no SE A REALIZADO EL CAMBIO DE MI PLAN... HE DEJADO EL RECLAMO EN EL LIBRO DE RECLAMO, PEDÍ HABLAR CON EL JEFE Y ME PASARON CON UN supervisor QUE LO ÚNICO QUE HACIA ERA OCULTAR Y PROTEGER A SU PERSONAL. ME DIO LA IMPRESIÓN QUE EL SUPUESTO JEFE ERA UN SIMPLE COMPAÑERO DE TRABAJO DE ELLOS. se pasaban la pelota DE UNOS A OTROS.ESCRIBO LO QUE ME OCURRIÓ, SIMPLEMENTE PARA INFORMAR A LA GENTE Y DARLES A CONOCER MI CASO, PARA QUE NO SE INVOLUCREN CON UNA EMPRESA TAN MALA...y TAN INEFICIENTE,, YO POR MI PARTE APENAS PUEDA ME RETIRO DE ESA COMPAÑÍA, Y NUNCA MAS VOLVERÉ A CONTRATAR UN SERVICIO CON ELLOS.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Mayo 27, 2014 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo