- Los Ángeles, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283525
Pésima distribución de la correspondencia
PRESENTE
De un tiempo a esta parte he venido reclamando en contra de la empresa que distribuye la correspondencia de Movistar, en especial las cuentas mensuales. Cuando he llamado a Movistar, ésta me indica que ignoran el nombre de esta "empresa", no entregándome solución alguna. Esta vez he solicitado que se estampe mi interpelación Nro. 855767744991, esperando que de esta forma se me entreguen una solución.Paso a explicar cual es mi descontento ante esta "empresa" contratada por Movistar, resulta que los repartidores no dejan la correspondencia en la dirección indicada, en mi caso, esta es en un edificio de oficinas, en un segundo piso, por lo que estos "repartidores" no se da el trabajo de ascender a los pisos, y lo que es peor, las dejan botadas en el suelo de la mampara del edificio y si ésta no se encuentra abierta, las dejan botadas en el suelo en la calle. Esta mala distribución ha sido en forma reiterada, y no sólo me ocurre a mi persona, sino que a la mayoría de los usuarios de este edificio.Movistar es responsable de esta mala atención, puesto que ellos no ignora ésto, a lo que hacen oídos sordos, es más, como usuaria nosotros no hemos contratado a ésta, lo ha hecho ellos.Ahora si pretende que con este problema, nos veamos obligado a solicitar que toda la correspondencia nos sea distribuida a través de Internet, para así Movistar abaratar sus costo, están equivocados, ya que por mi parte, exijo como usuaria de acuerdo a la Ley del consumidor (ley N° 19.496) que se me haga entrega ésta en mi domicilio, no en la calle y en forma oportuna, puesto que también ese es otro problema, cuando llega a nuestros domicilio, llega extemporánea, cuando los plazos de vencimientos ya ha pasado.
Autor: C.G.