Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Mayo 2014
  • Número: 283045

Movistar

Tardanza abusiva en instalación telefonía / internet / tv

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Señores,Nos dirigimos a Uds. como un último recurso ante el desprecio del que somos víctimas por parte de la maquinaria oligopólica de empresas de telecomunicaciones, particularmente Movistar.Vivimos desde hace muy poco tiempo en un edificio recién inaugurado de la constructora Almagro, constructora que determinó (no conocemos como ni porqué) que el único proveedor de telefonía e Internet del edificio sería Telefónica/Movistar, creando así un monopolio a favor de dicha empresa.A nuestra llegada, una de las primeras gestiones fue pedir el alta de nuestra conexión a Internet y telefonía, 2 servicios que nos son imprescindibles por nuestras actividades personales y profesionales. Este pedido de alta lo realizó el 28 de Marzo de 2014 mi esposa.Al día de la fecha (18 de Mayo de 2014), no hemos tenido NINGUNA novedad de dichas instalaciones a pesar de al menos:* 6 visitas personales para reclamar a las oficinas del prestador* Una docena de llamadas* Una docena de correos electrónicosLas respuestas son siempre mentirosas o evasivas: mañana les instalamos, en 3 días hábiles les instalamos, esta tarde los llamamos para coordinar; respuestas que como Uds. podrán constatar al día de la fecha no han conducido a ninguna acción concreta. Tenemos la sensación de que se ríen en nuestra cara.Por todo lo expresado, les pedimos vuestra amable intervención para ayudarnos a salir de este entuerto burocrático/monopólico y poder contar de una buena vez con estos servicios básicos de la vida moderna.Desde ya Muchas gracias.Saludos.Gastón TARQUINI J.
Autor: G.T.
Publicado el Lunes, Mayo 19, 2014 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo