- Providencia, Chile
- 19, Mayo 2014
- Número: 283045
Tardanza abusiva en instalación telefonía / internet / tv
PRESENTE
Estimados Señores,Nos dirigimos a Uds. como un último recurso ante el desprecio del que somos víctimas por parte de la maquinaria oligopólica de empresas de telecomunicaciones, particularmente Movistar.Vivimos desde hace muy poco tiempo en un edificio recién inaugurado de la constructora Almagro, constructora que determinó (no conocemos como ni porqué) que el único proveedor de telefonía e Internet del edificio sería Telefónica/Movistar, creando así un monopolio a favor de dicha empresa.A nuestra llegada, una de las primeras gestiones fue pedir el alta de nuestra conexión a Internet y telefonía, 2 servicios que nos son imprescindibles por nuestras actividades personales y profesionales. Este pedido de alta lo realizó el 28 de Marzo de 2014 mi esposa.Al día de la fecha (18 de Mayo de 2014), no hemos tenido NINGUNA novedad de dichas instalaciones a pesar de al menos:* 6 visitas personales para reclamar a las oficinas del prestador* Una docena de llamadas* Una docena de correos electrónicosLas respuestas son siempre mentirosas o evasivas: mañana les instalamos, en 3 días hábiles les instalamos, esta tarde los llamamos para coordinar; respuestas que como Uds. podrán constatar al día de la fecha no han conducido a ninguna acción concreta. Tenemos la sensación de que se ríen en nuestra cara.Por todo lo expresado, les pedimos vuestra amable intervención para ayudarnos a salir de este entuerto burocrático/monopólico y poder contar de una buena vez con estos servicios básicos de la vida moderna.Desde ya Muchas gracias.Saludos.Gastón TARQUINI J.
Autor: G.T.