- Viña del Mar, Chile
- 28, Mayo 2014
- Número: 284166
Mal servicio internet móvil
PRESENTE
Soy cliente de VTR desde el día Lunes 19 de Mayo 2014 (Hice una portabilidad numérica y contrate un Iphone 5c asociado a un plan de 29.990 con 500 mins libres y 2,5 gb de internet). La verdad es que no he tenido problemas para hablar, pero la conexión de internet móvil es pésima y no logro conectarme mas de 5 mins sin que se quiebre el servicio con intermitencias de hasta una hora y media.La semana pasada interpuse un reclamo en el cual me dieron como solución el reinicio del sistema y del chip y por lo que ellos me informaron ya no habrían problemas de conexión lo que en la realidad nunca se concreto. Fui a la compañía y me ofrecieron enviar el teléfono a servicio técnico, pero mientras duraba la revisión técnica ellos me entregaban un teléfono mucho peor en relación a lo que estoy pagando (Pague una cuota inicial de 70.000 mil pesos para adquirir el iphone 5c).Si el problema persiste me veo en la obligación de hacer un retracto del contrato que mantengo con ellos y devolverles el teléfono siempre y cuando me devuelvan lo que les pague. Espero no tener que llegar a esa instancia, pero hasta el momento el servicio que me están brindando es bastante malo.
Autor: R.T.