- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299525
Mala y nula atencion
PRESENTE
Mi nombre es Eduardo Medel soy cliente de banco Falabella por mas de 5 años,tengo una tarjeta vista y ademas 2 deposito a plazo,uno de los cuales vine a retirar hoy al banco a las 18:45 sabiendo que la hora de atencion era hasta las 19 horas,y que por motivo de trabajo no puedo acceder mas temprano, al llegar a la sucursal estaban atendiendo 2 damas,a las que le consulte por el retiro de uno de los depositos que estaba vencido y al cual podia realizar retiro,me informa que no se puede realizar lo solicitado por que la ejecutiva no esta y se habia retirado temprano,le informe que necesitaba realizar este retiro,en ese momento la dama que estaba al lado y viendo que ante el rechazo de mi consulta estaba muy enojado ,le pidio al guardia que "me calmara"¿que habra querido insinuar esta seuda ejecutiva al guardia?esa sera la forma de tratar a los clientes que el banco les enseña?....No comentare la forma ironica y las risas de esta señorita cuando se dirigio a mi persona cuando le pedi que resolviera mi problema,creo que para trabajar en otro lugar serviria pero no para un banco.Bueno lamentable ,mañana pedire permiso en mi trabajo y retirare de una vez todo el dinero de mis cuentas ya que es mejor tenerlo en casa,o en otro banco.gracias por haberme atendido estos añosattEduardo Medel Salvador
Autor: E.M.