Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357784

Dunkin Donuts

Producto defectuoso

SEÑORES dunkin donuts

PRESENTE


Señores Dunkin Donuts:El día 11 de diciembre a las 11:00 de la mañana, me dirigí a comprar una promoción de Donuts al local ubicado en Av. El Bosque Norte. Al escoger mis productos pedí un par glaseado, sin embargo la manipulación de la donut por parte del vendedor hizo que al desenvolverlo, estuviera convertido en un adefesio. Todo el glaseado mezclado arruinando completamente mi experiencia de consumidor. Si uno compra donuts que tienen un diseño es con el fin de poder apreciarlo en su integridad, hecho que no se cumplió al ser arruinada toda la decoración del producto. Espero me respondan, saludos.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dunkin Donuts - Mi pedido no fue entregado

No Resuelto No Fue Solucionado. Nada que solucionan perdi mi plata me dice que fue entregado a las 8 de la mañana y nisiquiera abren a esa hora , que mal

Dunkin Donuts - Me llego incompleto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Todavía no me han notificado nada después de que realice el reclamo, super mala experiencia.

Dunkin Donuts - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé me ha dado respuesta del reclamo que he hecho

Dunkin Donuts - mal café y no fue el que pedí

No Resuelto Aún No Está Resuelto. han pasado semanas y aún la empresa no se comunica conmigo

Dunkin Donuts - No devuelven dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun espero la devolucion de mi dinero, tanto hacer presion via correo electrónico y redes sociales logre que me respondieran y me pidieron los datos para supuestamente hacerme devolucion hace aproximadamente una semana y hasta la fecha nada, no he reclamado a sernac pero creo que será el próximo paso.

Dunkin Donuts - no llega pedido y no han hecho la devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Aún. He recibido un correo hace 5 o 6 días atrás pidiendo el num de pedido. Aun no hay respuesta alguna

Dunkin Donuts - Refreshers completamente fuera de lo normal

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no me dan una solucion, denme uno nuevo y quedo tranquila. Es lo que corresponde.

Dunkin Donuts. Manuel Montt. - Maquina de café mala.

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto.. Aún las maquinas malas, fuí ayer y la misma historia.

Dunkin Donuts - Cobro doble

No Resuelto No Han Respondido. Les envié otro correo dando cuenta de la situación, no han tenido ni la decencia de contestarme.

Dunkin Donuts - Mandaron las Donuts que quisieron

No Resuelto No Respondieron Nada. Nunca mandaron las donas solicitadas,

Dunkin Donuts - larvas en el cafe

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única posible solución entregada fue la devolución del dinero con boleta, pero al no poseerla no hay nada que hacer.
Debido a que al momento de encontrar el problema y realizar la compra hay una diferencia de una semana ya no tenia la boleta, lo cual informe al realizar el reclamo.

Dunkin Donuts - Se me hizo cobro 2 veces de una compra y no quieren devolverme el

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero. Luego de casi 1 mes.

Evita Dunkin Donuts
Prefiere Doggis