- La Reina, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333432
Incumplimiento de sus plazos y protocolos
PRESENTE
Por desgracia y siguiendo con nuestra costumbre nacional fui victima de un robo inusual en mi vehículo, teniendo el automovil estacionado rompieron el vidrio del piloto y sustrajeron el airbag del manubrio el 11 de junio de 2015, siempre he tenido la precaución de contar con seguro y el vehículo fue asegurado a través de Almacenes Paris con la Cia. de Seguros HDI-MAGALLANES, a quienes al informar del siniestro me indicaron pormenorisadamente de sus protocolos y formas de actuar, los que fueron cumplidos a cabalidad por mi parte y ellos hasta el día 12 de junio me habían enviado un mail indicando la recepción del denuncio y la asignación del liquidador el que informaba el taller asignado y liquidador que vería mi caso, entretanto ya me habían agendado recepción del vehículo en INDUMOTORA ONE para el 15 de junio respectivamente, quien se contactaría en no mas de 24 horas, lo que la realidad se transformaron en 192 debido a un llamado realizado por mi el día 22 de junio,A partir de esa fecha todo mal, , el liquidador no sabía de mi caso, la empresa Indumotora no lo había contactado y mi vehículo sin posibilidad de ser reparado dos días después me llega un correo indicando que el siniestro estaba autorizado indicando reparación en curso ademas me llamaron para informarme que los repuestos estaban y en dos días el auto estaría listo es decir a mas tardar el viernes, lo que nunca fue, llame el viernes 26 sin contestación alguna de parte de la ejecutiva que me atendía (Carolina Orellana) la supervisora (Karin Torres) y el Jefe de servicio al Cliente (Juan Carlos Hidrobo). El día 30 llame en varias oportunidades y también cero respuesta, nadie atendía el teléfono, hasta que el día 01 de julio en uno de tantos llamados atendió el teléfono la Srta Arce, quien me informa que la Srta. Orellana no trabajaba ahi y ella amablemente consiguió antecedentes de mi vehículo y me manifestó que estaría para entrega recien el proximo viernes 3 de julio.Mirreclamo es para la mala atención tanto de la la Compañia de seguros como de la empresa indumotora quienes, a pesar de contar con áreas especializadas de servicio al cliente, tienen cero respeto y consideración con sus clientes
Autor: H.R.