Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Julio 2015
  • Número: 335620

Latam

Cambio horario de llegada

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 1 de julio volví a Santiago en un vuelo de LAN número 2635 desde Lima, este vuelo salía a las 7.35 am, llegando a santiago a las 13.10 por lo que salí del hotel responsablemente a las 4 am, todo los procesos fueron los habituales hasta que a las 7.30 am ya sentada en el avión, nos informan que nos debemos bajar por fallas técnicas, tuvimos que tomar el equipaje y bajar del avión, nos dieron un desayuno americano, de unos 5000 pesos, como compensación y nos informaron que el vuelo se postergaba para abordar a las 10.00 am, yo ya en ese minuto estaba atacada porque compré ese vuelo especificamente porque me daba la oportunidad de llegar a las 15.45 hrs. a un cierre de negocios en Las Condes.Pedí que por urgencia de mi situación laboral me subieran en otro avión que llegará a la hora que yo había pagado, y ha cambio me dieron un papel para que escribiera mi reclamo, acción que no me daba ningún tipo de solución a mi problema.Subimos exactamente al mismo avión, esperando que estuviera todo ok a las 10.00 am, y llegamos a Santiago a las 16.00 hrs. De la salida de mi hotel a la llegada del aeropuerto en mi país, fueron 12 horas, ojo, ruta LIMA-SANTIAGO, espantoso, y lo más importante, quedé muy mal parada y tuve que dar explicaciones a mi cliente y a la empresa donde trabajo por no llegar a mi reunión.Si, estoy agradecida de que se dieron cuenta del incoveniente y que llegué sana y salva a pesar de que me subieron en el mismo avión, soy conciente que la seguridad es lo primordial, pero también soy conciente que para abaratar costos, hacen sus revisiones con poca anticipación jugando con el tiempo de sus clientes justificándose bajo términos de seguridad, ahorrando tiempos en el aeropuerto y manejando mi tiempo a su antojo, por no ser prevenidos, mas encima sin pagar ningún tipo de compensación.Si yo tengo un incoveniente con un vuelo comprado en LAN la empresa no me deja hacer cambios y me obliga a pagar una multa en caso de necesitar hacerlo, ¿por qué yo como cliente que pagué por mi pasaje debo acatar que ellos si puedan hacer cambios con mi pasaje y mis tiempos?La nueva respuesta que recibí por internet fue la misma, motivos de seguridad, es decir, LAN hace lo que se le da la gana con sus clientes, sobrevendiendo espacios con tal de obtener más ingresos y manejando los tiempos a su antojo con tal de disminuir sus gastos, no son precavidos y calculan el menor tiempo para revisar los aviones, quedando a la suerte de que todo esté ok y que así se respeten los tiempos vendidos, coloquialmente, se meten al bolsillo a sus clientes.Exijo que respeten mi compra y a mi como cliente, y al no cumplir con lo vendido exijo que me indemnicen por el tiempo y los malos ratos provocados o bien me den la misma oportunidad para una próxima compra para yo también poder cambiar el horario de mi vuelo en caso de necesitarlo.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM