Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 09, Julio 2015
  • Número: 334473

Wom

Cambio de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 3 semanas nos llamaron constantemente de nextel, ahora WOM, para realizar renovación de equipo los últimos días de junio fuimos a un kiosko nextel ubicado en mall plaza oeste e hicimos renovación por ambos números.La semana pasada nos llega un correo indicando que nextel ahora era wom indicando que tendríamos mas beneficios.Ingresamos a la pagina de wom y vimos que por el mismo valor del plan actual tendríamos 200 minutos y 3,5 gb mas.Llame al calle center y me dicen que me acerque a una sucursal a realizar cambio de plan.Hoy voy a la sucursal wom ubicada en mall pumay de maipu a cambiar el plan, y me salen con que la condición para modificar el plan EA acelerar las cuotas del equipo que tengo hace no mas de 15 días.Lo encuentro insólito me quieren obligar a pagar 18 cuotas de un contrato nuevo para cambiar a un plan que vale lo mismo, yo wh trabajado en diferentes empresas de telecomunicación y ninguna tiene la absurda condiciones de acelerar las cuotas para cambiar de plan.Si me hubieran explicado hace 15 días que las políticas de na compañía cambiarían ya que wom compro nextel, no realizo renovación de equipo, encuentro que fue un engaño de parte de nextel ocultar esta información.Ingrese un reclamo el cual me tuvieron 1/2 hora según ellos por dificultad con el sistema noe pidieron entregar el número de reclamo pero lo enviarían por correo.Lo encuentro insólito, nos sentimos engañados y decepcionados.Obvio que el reclamó lo pondré en la subtel.Si a alguien le paso lo mismo ojala comente.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.