- Renca, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334473
Hace 3 semanas nos llamaron constantemente de nextel, ahora WOM, para realizar renovación de equipo los últimos días de junio fuimos a un kiosko nextel ubicado en mall plaza oeste e hicimos renovación por ambos números.La semana pasada nos llega un correo indicando que nextel ahora era wom indicando que tendríamos mas beneficios.Ingresamos a la pagina de wom y vimos que por el mismo valor del plan actual tendríamos 200 minutos y 3,5 gb mas.Llame al calle center y me dicen que me acerque a una sucursal a realizar cambio de plan.Hoy voy a la sucursal wom ubicada en mall pumay de maipu a cambiar el plan, y me salen con que la condición para modificar el plan EA acelerar las cuotas del equipo que tengo hace no mas de 15 días.Lo encuentro insólito me quieren obligar a pagar 18 cuotas de un contrato nuevo para cambiar a un plan que vale lo mismo, yo wh trabajado en diferentes empresas de telecomunicación y ninguna tiene la absurda condiciones de acelerar las cuotas para cambiar de plan.Si me hubieran explicado hace 15 días que las políticas de na compañía cambiarían ya que wom compro nextel, no realizo renovación de equipo, encuentro que fue un engaño de parte de nextel ocultar esta información.Ingrese un reclamo el cual me tuvieron 1/2 hora según ellos por dificultad con el sistema noe pidieron entregar el número de reclamo pero lo enviarían por correo.Lo encuentro insólito, nos sentimos engañados y decepcionados.Obvio que el reclamó lo pondré en la subtel.Si a alguien le paso lo mismo ojala comente.
Autor: J.R.