- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350818
3 pasajeros votados en el extranjero
PRESENTE
El pasado 13 de octubre terminaba mis vacaciones en Italia.... al momento de realizar la entrega de los bolsos, en el meson me indican que el vuelo que me vendieron a mi y mis dos papás, solo fue realizada la venta y no el servicio de vuelta a Chile. Por lo que perdimos el vuelo, con solucion de vuelta a dos dias y perdida de trabajo. Hasta el momento no se ha acercado nadie por lo que decidi efectuar reclamo en el sernac (caso IDR2015W579630). Hare publica la demanda por todo el daño causado, sin dar solucion al problema (hoy 29 de octubre). quedaron de llamar este jueves y viernes... y Nada!. Los pasajes los compre el 15 de marzo y cuento con la documentacion de respaldo que ellos Efectuaron. (Sin contar todos los gastos que esto involucró)FAVOR CUALQUIER ayuda PARA TENER ALGUNA COMPENSACIÓN ES BIENVENIDA
Autor: J.V.