Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Abril 2016
  • Número: 375066

Starken

Pesimo servicio de puntualidad

SEÑORES starken. tur bus cargo encomiendas

PRESENTE


STARKEN refleja en en su sitio web ser un servicio confiable, puntual y responsable con un buen trato a la encomiendas. Tambien el eficiente sistema de entrega tanto en oficina como en domicilio puerta a puerta.Pues bien, confiando en este slogan tan atractivo hago mi envio al domicilio en S. por Starken el dia 18 de abril.Envie un chip de plan para telefonia movil, el cual deberia estar en las manos del receptor el dia martes 19 de abril, hoy 25 de abril aun no llega a destino.La direccion, en Ñuñoa, es muy sencilla y aparece en google maps sin problemas.El sitio web de Starken no posee call center por lo que envie mi problema por formulario de contacto en 4 o 5 oportunidades, sin respuesta alguna, agotando mi pazciencia logre dar con call center de TURBUS, aludiendo que el problema es que la DIRECCION DE ENVIO ES INCORRECTA. El manifiesto dice claramente la direccion. Luego de esa llamada al call center de TURBUS, no de STARKEN, envie 4 correos a la direccion e-mail [email protected] y a [email protected], con atencion a R. PAILLAN, y con archivos del manifiesto y foto de la dirección obtenida de google maps, al dia de hoy no hay respuesta ni solución a mi problema.He tenido que dejar lo que hacia hoy por la mañana y acudir a TURBUS por una explicacion, y para sorpresa nadie sabe nada. SOLO LO SIGTE: SEÑO HAGA SU RECLAMO Y SOLICITE SU reembolso. PFFF GRAN COSA. Y LO HICE.Acto seguido, fui a movitar para adquirir otro chip y enviarlo ahora eso si por chilexpress, en este tramite me gaste bencina, estacionamientos, chip nuevo y envio por chilexpress, que dicho de paso ajusto sus tarifas y cobran apenas un 10% mas de Starken. Gran descubrimiento de la debilidad de Starken. En chilexpress estampe mi problema para que puedan tomarlo como fortaleza en su servicio. Me lo agradecieron.En sintesis, la experiencia de usuario con Starken fue de la peor, ahora a divulgarlo en redes sociales, web y portales, por que de seguro el dinero solicitado para reembolso no habra, sera un robo legal se lo dejaran en su bolsillo.STARKEN: PUBLICIDAD ENGAÑOSA: FLOJOS - INCOMPETENTES - IRRESPONSABLES Y *******s HE DICHO!
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.