STARKEN refleja en en su sitio web ser un servicio confiable, puntual y responsable con un buen trato a la encomiendas. Tambien el eficiente sistema de entrega tanto en oficina como en domicilio puerta a puerta.Pues bien, confiando en este slogan tan atractivo hago mi envio al domicilio en S. por Starken el dia 18 de abril.Envie un chip de plan para telefonia movil, el cual deberia estar en las manos del receptor el dia martes 19 de abril, hoy 25 de abril aun no llega a destino.La direccion, en Ñuñoa, es muy sencilla y aparece en google maps sin problemas.El sitio web de Starken no posee call center por lo que envie mi problema por formulario de contacto en 4 o 5 oportunidades, sin respuesta alguna, agotando mi pazciencia logre dar con call center de TURBUS, aludiendo que el problema es que la DIRECCION DE ENVIO ES INCORRECTA. El manifiesto dice claramente la direccion. Luego de esa llamada al call center de TURBUS, no de STARKEN, envie 4 correos a la direccion e-mail
[email protected] y a
[email protected], con atencion a R. PAILLAN, y con archivos del manifiesto y foto de la dirección obtenida de google maps, al dia de hoy no hay respuesta ni solución a mi problema.He tenido que dejar lo que hacia hoy por la mañana y acudir a TURBUS por una explicacion, y para sorpresa nadie sabe nada. SOLO LO SIGTE: SEÑO HAGA SU RECLAMO Y SOLICITE SU reembolso. PFFF GRAN COSA. Y LO HICE.Acto seguido, fui a movitar para adquirir otro chip y enviarlo ahora eso si por chilexpress, en este tramite me gaste bencina, estacionamientos, chip nuevo y envio por chilexpress, que dicho de paso ajusto sus tarifas y cobran apenas un 10% mas de Starken. Gran descubrimiento de la debilidad de Starken. En chilexpress estampe mi problema para que puedan tomarlo como fortaleza en su servicio. Me lo agradecieron.En sintesis, la experiencia de usuario con Starken fue de la peor, ahora a divulgarlo en redes sociales, web y portales, por que de seguro el dinero solicitado para reembolso no habra, sera un robo legal se lo dejaran en su bolsillo.STARKEN: PUBLICIDAD ENGAÑOSA: FLOJOS - INCOMPETENTES - IRRESPONSABLES Y *******s HE DICHO!
Autor: J.T.