Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2016
  • Número: 391987

Latam

Retraso en la entrega de equipaje

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Mi vuelo, 633 Lima-Santiago, llegó a Santiago día el viernes 19 de agosto a las 00:25 hrs estuve hasta las 02:00 hrs buscando mi maleta y como no estaba puse el reclamo de inmediato, primero me dijeron que la maleta llegaría en el vuelvo siguiente (02:30 hrs) como no faltaba mucho seguí esperando pero tampoco llegó, luego me dijeron q la maleta llegaría en un vuelo de las 05:00 y me enviaran mi maleta a mi dirección a las 10:00hrs del mismo dia por lo que me retiré del aeropuerto y me fui. A las 10:00 hrs efectivamente me llamaron para decirme que mi maleta estaba en el aeropuerto (de Chile) y que me la enviarán lo antes posible... cuando ya eran las 12:00 hrs y no pasaba nada volví a llamar y me dijeron que no maleta venía de un vuelo desde lima que salía a las 12:30 hrs por lo que la maleta me llegaría en el transcurso del día, a las 20:00 hrs volví a llamar y me dijeron que estaban un poco atrasados pero que ya me enviarán. El día de ayer, sábado 20 de agosto, recibí un llamado de latam a las 08:24 hrs, solicitando confirmar mi dirección y que me enviaran la maleta antes de las 12:00 hrs del mismo dia, finalmente llegó mi maleta a las 19:00 hrs. Debido a que estuve en cama recién hoy, domingo 21 de agosto, abrí mi maleta en el cual me percaté que me robaron objetos de valor, entre ellos: ropa de marca, joyas y adornos de plata, y licores caros. Llamé al número de servicio al cliente pero me dejan con una grabación y no me contesta nadie, dejé un comentario en Facebook y tampoco me respondieron, Favor su ayuda.
Autor: �.J.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2016 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM