- Maipú, Chile
- 21, Agosto 2016
- Número: 391987
Retraso en la entrega de equipaje
PRESENTE
Mi vuelo, 633 Lima-Santiago, llegó a Santiago día el viernes 19 de agosto a las 00:25 hrs estuve hasta las 02:00 hrs buscando mi maleta y como no estaba puse el reclamo de inmediato, primero me dijeron que la maleta llegaría en el vuelvo siguiente (02:30 hrs) como no faltaba mucho seguí esperando pero tampoco llegó, luego me dijeron q la maleta llegaría en un vuelo de las 05:00 y me enviaran mi maleta a mi dirección a las 10:00hrs del mismo dia por lo que me retiré del aeropuerto y me fui. A las 10:00 hrs efectivamente me llamaron para decirme que mi maleta estaba en el aeropuerto (de Chile) y que me la enviarán lo antes posible... cuando ya eran las 12:00 hrs y no pasaba nada volví a llamar y me dijeron que no maleta venía de un vuelo desde lima que salía a las 12:30 hrs por lo que la maleta me llegaría en el transcurso del día, a las 20:00 hrs volví a llamar y me dijeron que estaban un poco atrasados pero que ya me enviarán. El día de ayer, sábado 20 de agosto, recibí un llamado de latam a las 08:24 hrs, solicitando confirmar mi dirección y que me enviaran la maleta antes de las 12:00 hrs del mismo dia, finalmente llegó mi maleta a las 19:00 hrs. Debido a que estuve en cama recién hoy, domingo 21 de agosto, abrí mi maleta en el cual me percaté que me robaron objetos de valor, entre ellos: ropa de marca, joyas y adornos de plata, y licores caros. Llamé al número de servicio al cliente pero me dejan con una grabación y no me contesta nadie, dejé un comentario en Facebook y tampoco me respondieron, Favor su ayuda.
Autor: �.J.