- Vitacura, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 391014
Pérdida de bultome
PRESENTE
Me dirijo a ustedes x el siguiente motivo el 03/08 /2016.envíe un bulto con destino a Sta bárbara con fecha de retiró el 05/08/2016 con orden de flete. 902,357,790, mi sorpresa fue cuando llame para saber si había llegado a destino y me dicen que se encuentra en la oficina de Copiapó. Desde ese momento empezó mi pesadilla llame al collcenter servicio .al cliente @.cl. La respuesta fue muy fuera de lugar que era lo extraño para mi que hubiese llegado a Copiapó y no a sta.barbara como comprenderán son dos lugares muy diferentes, me parece muy absurdo que ese día me digan que. ese día me digan que se están haciendo las gestiones para enviarlo a su destinó de origen y al siguiente que se extravío y no saben como, an pasado 9 días y x su negligencia nadie me da una respuesta concreta,x respeto a nosotros como clientes alguien debiera aserse cargo de sus irresponsabilidades como empresa . Lo mas insólito es que tengo que esperar de 30 a 45 días de.investigación para saber si me indemnisan, a mi hija durante ese tiempo quien le devuelve su herramienta de trabajo además con lo que dan como indemnización no cubre ni la mitad del valor del bulto que envíe.. La sucursal de la cual salió el bulto no se hacen responsable de nada x ultimo cobren un poco mas caro y contraten gente resposable que se preocupe de hacer bien su trabajo en todas las áreas de la empresa, con este tipo de errores están quedando muy mal calificados no es un favor que nos hacen estamos pagando x sus servicios pero que les puede importar eso a ustedes si somos loa clientes que pagamos x su inaptitud esperó una pronta respuesta a mis requerientos de lo contrario habrá que buscar otros medios... De antemano gracias.
Autor: A.C.