• Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Latam

Desconocimiento de canje de kilometros lanpass

SEÑORES latam

Sr por medio d ela presente me veo en la necesidad de hacer público un problema con LATAM.Mi cuenta fue hackeada por un tercero, se realizó canje aéreo de mis kilómetros LATAMPASS, el día 7 de septiembre (16.000 kms) y 28 de octubre (15.000 kms), del presente año.Realice el reclamo correspondiente # 4061710, la respuesta de la empresa fue que los datos fueron modificados con mi usuario y clave de ese momento y por lo tanto no van a realizar devolución solicitada de mis kilómetros.Dicha empresa no se hace responsable de la vulnerabilidad de su página.Además tienen otros casos, donde está registrado los mismos datos con los que fueron canjeados mis kilómetros, por lo tanto se trata de una *****a que ha afectado a más de un socio Lanass, yo presumo que esto proviene del Perú o bien es algún residente peruano acá en Chile que está realizando dichas ******s .lamentablemente no es primera vez que esto sucede, y frente a esta empresa al parecer no somos todos los clientes iguales, ya que no soy una persona pública…, cito:2014 Lenia B. aseguró que sustrajo las millas pertenecientes a C. Bolocco, M. Bachelet y Laurence Golborne2015 cito víctimas que vieron intervenidas sus cuentas de correos electrónicos y sus celulares. Entre los afectados se encuentra el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche y la animadora D. Bolocco….Resultado…. Devolución de sus kilómetros….Solicite nombre de quien fueron emitidos los pasajes y destino, información que aún no me entregan….Donde queda la ley de protección a l consumidor, es solo para algunos
Autor: G.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta