- Santo Domingo, Chile
- 01, Diciembre 2016
- Número: 406241
Problema con cambio de ticket
PRESENTE
Con Fecha 8 de Noviembre compré un pasaje en la web de Latam Santiago- La Habana para los días 04 al 09 de Diciembre, con motivo de lamuerte de Fidel C. debimos reprogramar el vuelo, debido a quedesde Cuba no nos confirmaban la nueva fecha y en lan me indicaron quese podía cambiar con multa pero teniendo una nueva fecha definida,solicité vía web devolución del ticket, pensando en comprarlonuevamente cuando nos dieran la nueva fecha, ya que estabamos muycerca de la partida y no teniamos certeza de cuando me confirmariandesde cuba la nueva. Al día siguiente recibi la confirmación de fechapara los días 12 al 15 del mismo mes, solo lo reprogramaron para lasemana siguiente. Inmediatamente llame a Lan y me dicen que ya fuedevuelto el otro pasaje y para mi sorpresa me dicen que solo las tasasde embarque por 35.000 y no los 991.000 que me costó el vuelo. larazón es que me indican que no tenían derecho a devolución. Noentiendo como la página me permite hacer una solicitud de devoluciónde lo que no se puede devolver? Además, como no es posible anular lasolicitud si en menos de 24 horas avisé que ya tenia nueva fecha ysolicite detener el proceso:Yo no estoy solicitando el dinero, tan solo que me cambien la fecha ytengo claro que debo pagar las multas y diferencias tarifarias que segeneren.Me siento estafado que me tramiten una devolución sin que me avisenque no tiene devolución. No puede ser que por un error que solicitérápida corrección se queden con mis $955.000Ademàs, en mi trabajo me tienen retenido por casi un mes misreembolsos debido a que al comprar otro pasaje la pagina web de Lan seencontraba con problemas de facturación que me indican aún estántratando de resolver.Yo puedo entender el error de Lan en servicio de facturación y ellosno pueden comprender que me equivoque y traté rápidamente de daraviso? eso es un abuso y solicito me puedan dar una urgente solución.Estoy agotado de llamar largas horas al call center y nadie me puedeentregar una respuesta satisfactoria.Ha sido la peor experiencia en compra de ticket aéreo y me tiene en ungran problema financiero. Requiero de su ayuda e intermediación.gracias
Autor: M.A.