- Chillán, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409382
Reembolso de pasaje no solicitado perdiendo 900.000 pesos
PRESENTE
El dia 7 de noviembre compre mi pasaje a melbourne australia ya que tenia pago mi colegiatura de cursos de ingles en primus institute por la agencia edutravel y presupuestado viajar el 16 por lo cual me encuentro con la sorpresa de que mi vuelo habia sido cancelado ya que habian solicitado el reembolso del pasaje causandome perder mis clases de ingles y plata ya que las condiciones de mi pasaje indicaban que solo se devolverian las tasas de embarque no el valor total por lo cual llamo al contact center para ver que paso que me expliquen bien quien solicito el reembolso del pasaje me generan el siguiente caso 4248540 que solo el area de ventas puede ayudarme espere 2 dias y nisiquiera me llaman y me mandan un correo indicandome que yo solicite reembolso sin poder explicar mi caso que yo no solicite vuelvo a ñlamar y me quieren generar otro reporte sin dar solución y sin tener acceso a explicar mi caso a investigar. En definitiva me reembolsaron un pasaje yo no lo solicite perdi 900.000 y no se dignan a llamar y hacer investigación que paso.
Autor: F.S.