• Chillán, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Latam

Reembolso de pasaje no solicitado perdiendo 900.000 pesos

SEÑORES latam

El dia 7 de noviembre compre mi pasaje a melbourne australia ya que tenia pago mi colegiatura de cursos de ingles en primus institute por la agencia edutravel y presupuestado viajar el 16 por lo cual me encuentro con la sorpresa de que mi vuelo habia sido cancelado ya que habian solicitado el reembolso del pasaje causandome perder mis clases de ingles y plata ya que las condiciones de mi pasaje indicaban que solo se devolverian las tasas de embarque no el valor total por lo cual llamo al contact center para ver que paso que me expliquen bien quien solicito el reembolso del pasaje me generan el siguiente caso 4248540 que solo el area de ventas puede ayudarme espere 2 dias y nisiquiera me llaman y me mandan un correo indicandome que yo solicite reembolso sin poder explicar mi caso que yo no solicite vuelvo a ñlamar y me quieren generar otro reporte sin dar solución y sin tener acceso a explicar mi caso a investigar. En definitiva me reembolsaron un pasaje yo no lo solicite perdi 900.000 y no se dignan a llamar y hacer investigación que paso.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam khipu safety pay - Descuento de saldo sin pasajes

Resuelto Devolución Del Dinero. Tuve que dejar reclamo en todas las plataformas y mi problema fue resuelto

Latam - Me abrieron la maleta dañando el sistema de cierre y me sacaron un celular

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Respondido. Ni siquiera me han respondido

Latam - Devolución de dinero por pasajes

No Resuelto Nadie Toma Cartas En El Asunto A La Hora De Devolver Dineros. Uno Compra Online Confiado , Pero Nadie Responde. Una *****a Más. Por la situación política de Perú, Latam no realizó el vuelo desde Cusco a Santiago. Fue reprogramado 2 veces. Debido a esto perdí los vuelos de conexión desde Santiago a provincia. Latam.me envío un mensaje diciendo que me devolverían el 100% si pedía la devolución. Debido a la angustiosa situación que vivíamos en ese momento en Cusco, compramos nuevos pasajes para salir de allí a Lima. Pedí la devolución, pero me la negaron. Sigo esperando por una solución.

Latam - Impiden devolución legal impuestos tasas de embarque

Sernac Resuelto Resuelto. Latam depositó hoy lo adeudado cumpliendo compromiso. Hubo que hacer documento simple y enviar cédula y al final se pudo. Igula hubo reclamo de Sernac de pormedio.

Latam - Roban las millas

Sernac No Resuelto Nada. Mis millas siguen retenidas y no las pude canjear. Perderé lo acumulado por ese asqueroso sistema de canjee en Rewards

Latam - Maleta no ha sido devuelta

Sernac No Resuelto Hoy 26 De Diciembre Aún No Tenemos La Maleta En Nuestro Poder. la semana pasado luego de generar muchos reclamos y solicitar nosotros ir por la maleta, logramos que LAN gestionara nuevamente el requerimiento de la entrega de la maleta y bluexpress se contactara con nosotros.
Sin embargo, sigue sin llegar a casa. Por lo que su respuesta por este medio fue nula. El reclamos en Sernac tambien fue dado de baja sin explicaciones. Y aún no sabemos si esta llegará antes del 2023 y en el estado en el que se encuentra luego de 5 semanas perdida.

latam chile - pasajes que no se usaron .

Sernac No Resuelto Sin Solución. Hasta el día de hoy nadie a llamado o solucionado el caso

Latam - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No dan solucion he llamado inumerables veces por esto y nada

Latam AEROLINEAS - Cancelan Vuelo

Sernac No Resuelto Latam No Se Hace Responsable.. Latam canceló el vuelo de las 19.25, de Concepción a Stgo, solicité abordar el siguiente avión por tener vuelo a las 12 de la noche a Miami vía American Airlines, el supervisor no aceptó. Volé en el vuelo de las 21,35, a pesar de llegar una hora antes, American había cerrado el vuelo. Latam no se hizo responsable, según ellos cumplieron al darme alojamiento y transporte en Stgo.
Volví a casa sin haber viajado a Puerto Rico que era mi destino final y gastado un millón de pesos por nada.

Latam - Devolución de pago por equipaje no embarcado

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna explicación o contacto sobre el tema

Latam - Pérdida

No Resuelto Nada Resuelto. Hola..Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado de parte de Latam..

Latam - Pérdida de Equipaje Especial

Resuelto Resuelto. La encargada de counter muy amable, se gestionó y buscó durante el día y ya a las 18:00 hrs tenía mi bicicleta de vuelta

latam - cambio asientos

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta