Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 28, Febrero 2016
  • Número: 367008

Paris

Engaño antes de lacompra

SEÑORES jhonson y paris

PRESENTE


Cotizando camas americanas en tiendas jhonson, el vendedor me ofrece una indicandome que viene con cobertor, jgo. de sabanas y almohada. Basado en la informacion que me entrego el vendedor me incline en la compra; al que le consulte en reiteradas ocasiones si era cierto que incluia todo el textil, donde nuevamente me indica que es asi que es un Set que trae respaldo, los dos veladores y el textil. La compra la realizo al contado, y el producto me llegara en 10 dias mas a mi domicilio. Todo bien hasta que me llega el producto sin el textil, donde me indican los despachadores que solo me tengo que acercar a tienda a ver el motivo por el cual no me fue despachado el textil... Me acerco a tienda busco al vendedor y me dice...que raro que va a ver si hay un textil para entregarme.. Regresa y me dice que no hay y que al parecer había cometido un error pero que igual me iba a entregar un textil.. Pero no contaba con ninguno para entregarme... Y me ofrecio unas almohadas que era lo unico que me podia entregar... A lo que le dije que queria conversar con alguna persona que me solucionara el tema ya que me sentia estafado por que me incline a la compra basado en la informacion que me había dado... A lo cual me dijo que hablara con el gerente L. BRICEÑO... Todo un personaje no se encontraba en la tienda y tuve que esperarlo por casi dos horas... Al hablar con el de inmediato puso su tono arrogante de que no me iba a solucionar nada... Indicandome que fue un error del vendedor... Donde dejo ver su poca empatia con su trabajador dejandolo mal para safarse del problema y es el representande de la tienda la persona que debe brindar apoyo a sus trabajadores y hacerse cargo tambien de los errores de su gente y no hacer manito de conejo como lo izo descaradamente... La única solucion que me dio que devolviera el producto intacto y practicamente sin ningun daño... A lo que le indique que el producto lo habia habierto para revisarlo pero que poseía todos sus envoltorios... Recalcandome que el producto debe ser devuelto sellado... Y le digo pero si ustedes tiene escrito que revise el producto antes de resivirlo y la unica forma es abriendolo.... Por lo que desiste y me dice que cordine con la encargada de devoluciones y cambios.., una mujer titere del susodicho... Me indicó que al otro dia me iba a enviar un camion para el retiro del producto... Y posterior 15 días para la devolucion del dinero...Llevo tres Dias esperando el retiro del producto y nada.... Son unos sinverguenzas... gerente General de jhonson o paris ya que son lo mismo.... Más ojo para contratar a sus representantes... Ya que con los que tienen van a seguir perdiendo clientes... Y seguire difundiendo mi caso por la falta de empatia y busqueda de soluciones...hasta la fecha ninguna solucion...
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2016 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin