- Arica, Chile
- 28, Febrero 2016
- Número: 367008
Engaño antes de lacompra
PRESENTE
Cotizando camas americanas en tiendas jhonson, el vendedor me ofrece una indicandome que viene con cobertor, jgo. de sabanas y almohada. Basado en la informacion que me entrego el vendedor me incline en la compra; al que le consulte en reiteradas ocasiones si era cierto que incluia todo el textil, donde nuevamente me indica que es asi que es un Set que trae respaldo, los dos veladores y el textil. La compra la realizo al contado, y el producto me llegara en 10 dias mas a mi domicilio. Todo bien hasta que me llega el producto sin el textil, donde me indican los despachadores que solo me tengo que acercar a tienda a ver el motivo por el cual no me fue despachado el textil... Me acerco a tienda busco al vendedor y me dice...que raro que va a ver si hay un textil para entregarme.. Regresa y me dice que no hay y que al parecer había cometido un error pero que igual me iba a entregar un textil.. Pero no contaba con ninguno para entregarme... Y me ofrecio unas almohadas que era lo unico que me podia entregar... A lo que le dije que queria conversar con alguna persona que me solucionara el tema ya que me sentia estafado por que me incline a la compra basado en la informacion que me había dado... A lo cual me dijo que hablara con el gerente L. BRICEÑO... Todo un personaje no se encontraba en la tienda y tuve que esperarlo por casi dos horas... Al hablar con el de inmediato puso su tono arrogante de que no me iba a solucionar nada... Indicandome que fue un error del vendedor... Donde dejo ver su poca empatia con su trabajador dejandolo mal para safarse del problema y es el representande de la tienda la persona que debe brindar apoyo a sus trabajadores y hacerse cargo tambien de los errores de su gente y no hacer manito de conejo como lo izo descaradamente... La única solucion que me dio que devolviera el producto intacto y practicamente sin ningun daño... A lo que le indique que el producto lo habia habierto para revisarlo pero que poseía todos sus envoltorios... Recalcandome que el producto debe ser devuelto sellado... Y le digo pero si ustedes tiene escrito que revise el producto antes de resivirlo y la unica forma es abriendolo.... Por lo que desiste y me dice que cordine con la encargada de devoluciones y cambios.., una mujer titere del susodicho... Me indicó que al otro dia me iba a enviar un camion para el retiro del producto... Y posterior 15 días para la devolucion del dinero...Llevo tres Dias esperando el retiro del producto y nada.... Son unos sinverguenzas... gerente General de jhonson o paris ya que son lo mismo.... Más ojo para contratar a sus representantes... Ya que con los que tienen van a seguir perdiendo clientes... Y seguire difundiendo mi caso por la falta de empatia y busqueda de soluciones...hasta la fecha ninguna solucion...
Autor: L.C.