- Iquique, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385581
Fecha de embarque
PRESENTE
Buenas tardes, Mas que un reclamo, me dirijo a ustedes para solucionar una fecha de regreso de dos pasajes que he comprado por linea.Los dos pasajes que he comprado pertenecen a un adulto y a un niño y tengo diferencia de un día de regreso, el pasaje que deseo solucionar su fecha de embarque de regreso pertenece justamente al menor de 13 años y como pueden ver no puedo enviarlo solo en su retorno.Cabe señalar que la fecha e regreso de estos pasajes es el 28 de este mes y la del menor me la arrojo para el día 27 de julio, la compra de estos pasajes se efectuaron el día 04 de julio a las 23:20 aprox, pero solo recibí en el momento la información de un solo pasaje a mi correo y solo hoy puede ha cercarme a las oficinas de LAN para confirmar el pasaje del menor.Es por eso que vengo a pedir solución a mi problema ya que no fue negligencia mía si no que no recibí oportunamente la información del segundo pasaje ya que las gestiones las hubiese echo con anterioridad.Se adjunta imágenes de ambos pasajes para a si poder gestionar el cambio de retorno para el día 28 de julio, atento a sus respuesta,atteEduardo Salas Vasquez 9.940.447`7
Autor: E.S.