- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387317
Mal servicio en compra internet
PRESENTE
el viernes compre un pasaje por internet para mi mama en lan o latam como se llama ahora y la verdad es que he tenido solo malos ratos. el pasaje de ida es para mañana 19-07 desde concepcion a santiago. hubo muchos problemas en la compra, la pagina muy inestable, pero finalmente lo logre. mi mama fue hoy a la oficina de lan para imprimir el voucher del viaje y resulta que le dicen que no hay ningun pasaje a su nombre; entonces revise mi mail con el correo de confirmacion de la compra y me di cuenta que tomo los datos mios como pasajero( que soy la que pago el pasaje, pero no soy quien viajara). ingrese el reclamo por web nª2881873 a las 16:28 hrs. de hoy y son las 20:13 y no tengo ninguna respuesta. intente revisar el numero de reclamo hace varios minutos en la web para ver el estatus y sorpresa, dice que el reclamo no existe.luego llame al call center y una grabacion dice que puedo dejar mi numero de celular y nombre para que me devuelvan el llamado y no esperar en linea y me parecio genial; a los minutos efectivamente me llamaron de vuelta( una grabacion automatica que decia que si me queria comunicar debia marcar el 1, lo hice y dice que la opcion no es valida y no me pude comunicar. nuevamente llame al call center y si me comunique esta vez, la ejecutiva cindy hurtado, cero empatica y muy prepotente me dice que como pasajero tengo que verificar los datos de la compra y si hay algun error reportarlo antes de 24 horas. le pregunte donde salia eso en el contrato y me dice ah, pues eso se lo estoy informando yo ahora porque eso no lo dice ningun contrato; mi respuesta es:no me lo puedes exigir si no esta dentro de lo que yo acepte como condiciones de compra, que por errores de un sistema inestable la compra haya resultado con error. le exigi que dentro del reclamo pusiera que su supervisor me contactara para explicarle la situacion porque ella no dio ninguna solucion.
Autor: A.J.