El vuelo 2629 de Latam salióCon 5 horas de retraso de Ciudad de México. Nosotros teníamos conexión en Lima, por lógica la perderíamos. sin embargo, nos aseguraron que el avión nos iba a esperar para la conexión. Una vez arriba del avión nos dijeron que era imposible, que con ese retraso la conexión estaba perdida.Llegamos a Lima a las 3 de la mañana nos mandaron a un hotel en el cual pudimos estar 4 horas de las que nos pasamos coordinando que haríamos con nuestros hijos en Santiago ya que llegaríamos 12 horas después de lo presupuestado.Yo tomo un remedio recetado que el Lima no vendían ( es verdad que ofrecieron pagarlo, sin embargo no estaba) por lo que mi salud también estaba en riesgo.El tema del vuelo, el descarado retraso y la pérdida de conexión no sólo son una lata, nos arruinaron nuestras vacaciones. Sólo fuimos 5 días a México y la vuelta nos tomo 24 horas!La verdad que una disculpa no compensa habernos arruinado nuestro viaje.Dicen que se disfruta la experiencia de volar, pero la verdad nos robaron esa experiencia convirtiéndola en una pesadilla.No sólo espero una respuesta, sino que una compensación que me retribuya mi " experiencia de volar" y mis vacaciones de vuelta.Nosotros hicimos todo lo que correspondía estuvimos a la hora en casa lugar. Esto fue negligencia de la aerolínea, y espero que una respuesta, no sólo una disculpa, que es lo mínimo. Quiero que me compensen el haber arruinado mis vacaciones, porque la vuelta fue la " peor experiencia de volar"Para contactarme:
[email protected]: encuentro insólito que en el aeropuerto te digan que el reclamo es por Mail y sin embargo, no existe ninguna dirección directa de la tan para hacer dicho reclamo.
Autor: M.I.