Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388305

Latam

Retraso vuelo perdida conexión

SEÑORES latam

PRESENTE


El vuelo 2629 de Latam salióCon 5 horas de retraso de Ciudad de México. Nosotros teníamos conexión en Lima, por lógica la perderíamos. sin embargo, nos aseguraron que el avión nos iba a esperar para la conexión. Una vez arriba del avión nos dijeron que era imposible, que con ese retraso la conexión estaba perdida.Llegamos a Lima a las 3 de la mañana nos mandaron a un hotel en el cual pudimos estar 4 horas de las que nos pasamos coordinando que haríamos con nuestros hijos en Santiago ya que llegaríamos 12 horas después de lo presupuestado.Yo tomo un remedio recetado que el Lima no vendían ( es verdad que ofrecieron pagarlo, sin embargo no estaba) por lo que mi salud también estaba en riesgo.El tema del vuelo, el descarado retraso y la pérdida de conexión no sólo son una lata, nos arruinaron nuestras vacaciones. Sólo fuimos 5 días a México y la vuelta nos tomo 24 horas!La verdad que una disculpa no compensa habernos arruinado nuestro viaje.Dicen que se disfruta la experiencia de volar, pero la verdad nos robaron esa experiencia convirtiéndola en una pesadilla.No sólo espero una respuesta, sino que una compensación que me retribuya mi " experiencia de volar" y mis vacaciones de vuelta.Nosotros hicimos todo lo que correspondía estuvimos a la hora en casa lugar. Esto fue negligencia de la aerolínea, y espero que una respuesta, no sólo una disculpa, que es lo mínimo. Quiero que me compensen el haber arruinado mis vacaciones, porque la vuelta fue la " peor experiencia de volar"Para contactarme: [email protected]: encuentro insólito que en el aeropuerto te digan que el reclamo es por Mail y sin embargo, no existe ninguna dirección directa de la tan para hacer dicho reclamo.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM