Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Julio 2016
  • Número: 388305

Latam

Retraso vuelo perdida conexión

SEÑORES latam

PRESENTE


El vuelo 2629 de Latam salióCon 5 horas de retraso de Ciudad de México. Nosotros teníamos conexión en Lima, por lógica la perderíamos. sin embargo, nos aseguraron que el avión nos iba a esperar para la conexión. Una vez arriba del avión nos dijeron que era imposible, que con ese retraso la conexión estaba perdida.Llegamos a Lima a las 3 de la mañana nos mandaron a un hotel en el cual pudimos estar 4 horas de las que nos pasamos coordinando que haríamos con nuestros hijos en Santiago ya que llegaríamos 12 horas después de lo presupuestado.Yo tomo un remedio recetado que el Lima no vendían ( es verdad que ofrecieron pagarlo, sin embargo no estaba) por lo que mi salud también estaba en riesgo.El tema del vuelo, el descarado retraso y la pérdida de conexión no sólo son una lata, nos arruinaron nuestras vacaciones. Sólo fuimos 5 días a México y la vuelta nos tomo 24 horas!La verdad que una disculpa no compensa habernos arruinado nuestro viaje.Dicen que se disfruta la experiencia de volar, pero la verdad nos robaron esa experiencia convirtiéndola en una pesadilla.No sólo espero una respuesta, sino que una compensación que me retribuya mi " experiencia de volar" y mis vacaciones de vuelta.Nosotros hicimos todo lo que correspondía estuvimos a la hora en casa lugar. Esto fue negligencia de la aerolínea, y espero que una respuesta, no sólo una disculpa, que es lo mínimo. Quiero que me compensen el haber arruinado mis vacaciones, porque la vuelta fue la " peor experiencia de volar"Para contactarme: [email protected]: encuentro insólito que en el aeropuerto te digan que el reclamo es por Mail y sin embargo, no existe ninguna dirección directa de la tan para hacer dicho reclamo.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Latam - Reclamo Formal Contra Latam Airlines Por Daño Total De Equipaje Y Pérdida De Pertenencias

Resuelto Alejandra De Latam Me Solucionó 100% El Problema. Muy agradecido de la gestión y el servicio post reclamo

🙁 Latam airlines - Actos Discriminatorios

No Resuelto Sin Respuesta. En escueto comunicado que se interpreta de laa siguiente forma: No nos interesa tu reclamo.

🙁 Latam - Avion en malas condiciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Yo He Viajado Mucho Y De Verdad El Avion Estaba En Pesimas Condiciones.. Nadie se ha comunicado conmigo, yo he viajado mucho y de verdad el avion estaba en pesimas condiciones.
Es un peligro para las personas

🙂 Latam - Giftcard engañosa

Resuelto Anulación De Compra Y Devolución De Millas. Después de varios reclamos y amenazas con denuncias revirtieron la compra de la giftcard y me devolvieron las millas

🙂 Latam - Cancelación de vuelo y trato indigno

Resuelto Resuelto. Compensacion

🙂 Latam - Facturación sin cuotas

Resuelto Resuelto. Si bien no me respondieron por teléfono solo se solucionó

🙁 Latam - Demora en entrega de equipaje

No Resuelto Sin Solución. No hay comunicación de la aerolínea. Se desentienden del tema.

🙂 Latam - Perdida de coche

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Latam - Millas

No Resuelto No Resuelto. Buen dia ,
Todavía mi caso no es resuelto y menos se han comunicado ya sea por fono o correo electrónico.
Agradezco su preocupación por mi caso

Saludos Cordiales

🙁 Latam Chile - El personal de equipaje puede estar intencionalmente abriendo equipajes

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. De Latam no ha habido ninguna respuesta aún.

🙁 Latam - Publicidad engañosa

No Resuelto Latam No Me Ha Dado Respuesta. Lamentablemente LATAM no ha dado respuesta de nada, lo que se le pedía era llevar una maleta sin costo, por los inconvenientes causados, pero aún sigo esperando, mi viaje es este jueves, espero tener una pronta respuesta y positiva.

🙁 Latam - Reclamo por clausulas abusivas

No Resuelto No Respondieron. No han dado solución a mi reclamo.

🙂 Latam - equipaje retrasado (o extraviado) hace más de mas de 17 días

Resuelto Resuelto, Compensación Mínima Estándar, Equipaje Recuperado Luego De 20 Dias. resuelto a través de servicio al cliente (Marianela Aladio) muy diligente y profesional, servicio de equipajes SCL LATAM, todavia no saben si recibi mi equipaje ....nefastos

¿La aerolínea no te responde? Gestionamos tu compensación.