Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Junio 2016
  • Número: 380242

Latam

Cambio de asientos sin aviso

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


vuelo santiago- New york JFK LA 0532 14 de mayo 2016habiendo adquirido pasajes Stgo _NY ida y vuelta en Diciembre 2015 al abordar el avion. TRES horas de antelación como es solicitado y con nuestros boardingpass en mano, en el counter nos reasignan asientos separados. teniamos el 18 A y 18 b y nos mandan al 35 no recuerdo qué pero cada uno en un ala separada.Al hacerlo notar la niña nos dice que en el avión nos pueden solucionar la acomodación, pues a ella lesistema le arroja esa informaciónPor supuesto nos encontramos con avion lleno y nadie nos da solución. Sin posiblidad de cambio.De haberlo sabido con antelación no habriamos abordado el avión.Somos un matrimonio mayor , y teniamos mucha ilusión en este viaje que resultó muy incómodopor lo estrecho y mas encima separados.Exijimos una compensación por el mal rato e incómodo vuelo . Esperamos tener noticias de uds a la brevedad.Ricardo Guzman Rios 4.203.xxx-x cel 993440761Margarita M: Igualt Molanphy 4.649.xxx-x cel 998738184
Autor: R.G.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM