Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 380975

Latam

Error de emision de boleto

SEÑORES latam

PRESENTE


EL SABADO 04 DE JUNIO, VENÍA DE REGRESO DESDE IQUIQUE, EN EL VUELO LA 167, SALIDA 20:05 , AL LLEGAR A ANTOFAGASTA, ME INFORMARON QUE TENÍA QUE BAJARME, PORQUE MI PASAJE ERA SOLO HASTA AHÍ, LO CUAL LE REBATÍ QUE YO HABÍA COMPRADO 2 PASAJES: SANTIAGO - IQUIQUE, IQUIQUE - SANTIAGO, NOS DIERON EN EL AEROPUERTO ASIENTOS 3J Y 3K, SE LLEVARON MI TIQUET DE EMBARQUE QUE REALMENTE DECÍA IQUIQUE - ANTOFAGASTA, DESPUÉS VOLVIÓ EL FUNCIONARIO, ME ENTREGÓ EL PASAJE Y DIJO QUE ESTABA TODO OK. A LOS POCOS MINUTOS LLEGA UN PASAJERO DICIENDO QUE EL TENÍA EL ASIENTO 3J, YO LE DIJE QUE YO TAMBIEN TENÍA ESE ASIENTO, ME LO HABÍAN DESIGNADO EN IQUIQUE. SE ACERCÓ UNA PERSONA, ME PIDIÓ EL PASAJE Y ME DIJO , QUE ME TENÍA QUE CAMBIAR AL ASIENTO 24B, A LO CUAL LE CONTESTÉ QUE YO NO ME IBA A MOVER DE AHÍ YA QUE CON MI ACOMPAÑANTE NOS HABÍAN DESIGNADO ASIENTOS JUNTOS EN ESOS NÚMEROS. DE MAL MODO ME DIJO QUE TENÍA QUE CAMBIARME, YA QUE MI ASIENTO 3J, ERA SOLO HASTA ANTOFAGASTA, LE DIJE, PRIMERO ME DICEN QUE TENGO QUE BAJARME, AHORA UD. ME DICE QUE TENGO QUE CAMBIARME DE LUGAR. NO TENGO culpa QUE SE EQUIVOQUEN. ME CONTESTÓ QUE ÉL NO SE HABÍA equivocado. Y QUE ME SALIERA. PASÉ UN MUY MAL RATO, YA QUE ME CARGA, QUE ME ESTEN DICIENDO LO QUE HICE O DEJÉ DE HACER. YO SOY PASAJERO FRECUENTE, SÉ LO QUE COMPRO O DEJO DE COMPRAR, ENTONCES ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, QUE EN VEZ DE EXPLICAR QUE EL FUNCIONARIO DE IQUIQUE SE HABÍA equivocado Y MARCÓ MAL EL DESTINO . SINÓ QUE VIENEN DANDO ORDENES, PRIMERO QUE ME BAJE YDESPUÉS QUE CAMBIE DE ASIENTO. ENCUENTRO DE PESIMO GUSTO EL MAL RATO QUE me hicieron PASAR EN DOS OPORTUNIDADES EN EL MISMO VIAJE..MÓNICA *****a DEL VALLE RUT 6.066.xxx-x CELULAR 99846-8664 [email protected]
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM