EL SABADO 04 DE JUNIO, VENÍA DE REGRESO DESDE IQUIQUE, EN EL VUELO LA 167, SALIDA 20:05 , AL LLEGAR A ANTOFAGASTA, ME INFORMARON QUE TENÍA QUE BAJARME, PORQUE MI PASAJE ERA SOLO HASTA AHÍ, LO CUAL LE REBATÍ QUE YO HABÍA COMPRADO 2 PASAJES: SANTIAGO - IQUIQUE, IQUIQUE - SANTIAGO, NOS DIERON EN EL AEROPUERTO ASIENTOS 3J Y 3K, SE LLEVARON MI TIQUET DE EMBARQUE QUE REALMENTE DECÍA IQUIQUE - ANTOFAGASTA, DESPUÉS VOLVIÓ EL FUNCIONARIO, ME ENTREGÓ EL PASAJE Y DIJO QUE ESTABA TODO OK. A LOS POCOS MINUTOS LLEGA UN PASAJERO DICIENDO QUE EL TENÍA EL ASIENTO 3J, YO LE DIJE QUE YO TAMBIEN TENÍA ESE ASIENTO, ME LO HABÍAN DESIGNADO EN IQUIQUE. SE ACERCÓ UNA PERSONA, ME PIDIÓ EL PASAJE Y ME DIJO , QUE ME TENÍA QUE CAMBIAR AL ASIENTO 24B, A LO CUAL LE CONTESTÉ QUE YO NO ME IBA A MOVER DE AHÍ YA QUE CON MI ACOMPAÑANTE NOS HABÍAN DESIGNADO ASIENTOS JUNTOS EN ESOS NÚMEROS. DE MAL MODO ME DIJO QUE TENÍA QUE CAMBIARME, YA QUE MI ASIENTO 3J, ERA SOLO HASTA ANTOFAGASTA, LE DIJE, PRIMERO ME DICEN QUE TENGO QUE BAJARME, AHORA UD. ME DICE QUE TENGO QUE CAMBIARME DE LUGAR. NO TENGO culpa QUE SE EQUIVOQUEN. ME CONTESTÓ QUE ÉL NO SE HABÍA equivocado. Y QUE ME SALIERA. PASÉ UN MUY MAL RATO, YA QUE ME CARGA, QUE ME ESTEN DICIENDO LO QUE HICE O DEJÉ DE HACER. YO SOY PASAJERO FRECUENTE, SÉ LO QUE COMPRO O DEJO DE COMPRAR, ENTONCES ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, QUE EN VEZ DE EXPLICAR QUE EL FUNCIONARIO DE IQUIQUE SE HABÍA equivocado Y MARCÓ MAL EL DESTINO . SINÓ QUE VIENEN DANDO ORDENES, PRIMERO QUE ME BAJE YDESPUÉS QUE CAMBIE DE ASIENTO. ENCUENTRO DE PESIMO GUSTO EL MAL RATO QUE me hicieron PASAR EN DOS OPORTUNIDADES EN EL MISMO VIAJE..MÓNICA *****a DEL VALLE RUT 6.066.xxx-x CELULAR 99846-8664
[email protected]
Autor: M.C.