Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404922

Latam

Cambio unilateral de fecha de vuelo,

SEÑORES latam

PRESENTE


El 14 de noviembre del 2016 me encontraba en el aeropuerto de Puerto Montt, media hora antes de la hora de embarque de mi vuelo, en la sala de embarque cuando Lan me envía un mensaje de texto indicándome que mi vuelo habia sido cambiado para el día siguiente, llegando a Santiago al medio día. El motivo que dieron fue que el avión estaba en manutención. Fui a reclamar ya que tenia que estar en mi trabajo al día siguiente a las 8.30 de la mañana y en Lan el ejecutivo me comenta que no tiene disponibilidad para otro vuelo ese mismo día pero que podía ir a SKAY y comprar un pasaje para viajar esa misma noche ya que lan me devolvería el dinero de ese ticket que iba a gastar. Lo hice y pude presentarme al día siguiente en mi trabajo pero al solicitar la devolución de mi dinero me indican que ellos solo me van a devolver el ticket que les había comprado, dejándome una diferencia de 120.000 sin cubrir. Idéntica respuesta obtuve por parte de la empresa en el sernac. encuentro que son unos sin vergüenzas, no solo modificaron unilateralmente mi contrato, me avisaron cuando ya me encontraba en el aeropuerto, a las 8 de la noche, sino que por consejo de ellos compré el ticket en otra aerolínea y ahora no me quieren responder. Piensan que como son 183.000 no voy a demandarlos por que me saldría mas caro contratar abogados, pero da la casualidad que soy abogado y aunque me tome un año, voy a lograr que me respondan por que fueron ellos los que me dieron esa solución. Además que de no presentarme al día siguiente en mi trabajo me hubiesen despedido y ahí si que les estaría pidiendo una indemnización considerable. Les ahorré y me ahorré ese problema y ahora ellos no se quieren hacer cargo de su incumplimiento, que claramente no se debió a ninguna causa que los exima de su responsabilidad por el incumplimiento de su contrato. Son unos abusadores,
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM