• Concepción, Chile
  • 03, Septiembre 2016

Latam

Devolución

SEÑORES latam

El día 29 de Junio del 2016 en mi regreso a Chile desde la Isla de San Andrés han desconocido luego de meses de exigir la devolución del pago de mi hotel en Chile por el atrasó vivido me responden que fue problema del aereopuerto y sin lógica: ¿por qué al momento de manifestar mi preocupación por una reserva en Chile los trabajadores de Lan de la isla de San Andrés me dicen en todo momento que no me preocupe?.YO el día 29 de Junio tenía reserva de hotel en Santiago de Chile, porqué el día 30 tenía vuelo con Lan hacia la ciudad de Concepción Chile (vuelo 200).Las respuestas a mí problema siempre fueron, que no me preocupara, que pronto volariamos, ni siquiera se nos dijo que el vuelo se atrasó a tal punto de tener que viajar el día 30 de Junio en la madrugada.Mi vuelta a Chile fue el día 30 en el vuelo 3.531 desde Bogotá a Lima con trasbordo desde Lima a Santiago de Chile en el vuelo 531 y luego desde Santiago de Chile a Concepción en el vuelo 200.Si no es responsabilidad de LAN ¿porqué no se me informó que no volaría ese día 29 a Chile y se me hubiera facilitado un teléfono o internet para cancelar mis reservas?.¿porqué al momento de llegar a Bogotá y comunicarnos con Lan se nos dice que no nos preocupemos que solamente debía mostrar las boletas y me harían pagó de esa reserva cobrada, sumando la preocupación por perder el vuelo 200 (en donde igual me dijeron que no me preocupara que si lo perdía ustedes responderían).Si tan solo en el aereopuerto de la Isla de Sn Andrés se nos hubiera informado adecuadamente y me hubieran facilitado un teléfono o internet, yo no tendría que haber cancelado un hotel que no usé.Si ustedes nos hubieran informado en el vuelo o en el aeropuerto, quizás hubiera alcanzado a cancelar esa reserva.Si el personal de Lan en Bogotá no me hubiera dicho que no me preocupe que Lan respondía por mí reserva y vuelo (200), yo no hubiera expuesto un caso hacia ustedes y hubiera asumido que fue mí culpa.Pero si fue culpa del aeropuerto, porqué el personal de Lan no informó en San Andrés Colombia y nos facilitaron saber que volariamos a nuestros destinos el día 30 y no el 29, para así poder coordinar nuestras reservas y próximos vuelos como era mí caso.Yo pregunte en San Andrés y en Bogotá, y siempre fue que si perdía mi reserva y avión Lan respondía.Luego de no saber nada y que a todas mis consultas se me decía que no me preocupara, al llegar a Chile igual consulté y me dijeron "que no me preocupará que Lan respondía y que solo debía mostrar mis boletas".Si no es responsabilidad de Lan, acaso sus trabajadores por quienes uno hace embarque, no nos deben informar?, si ellos no nos informan, cómo yo sabre qué hacer?.Si la culpa es del aereopuerto, porqué LAN no nos informó?.ni siquiera reclamo que en el hotel de Bogota se nos dio 2 alimentaciones y luego de usar 1 nos suspenden la otra, sumando que con la pésima coordinación y gestión de ustedes se perdieron hasta maletas, si el personal de ustedes no ejecuta su trabajo como corresponde la culpa es del consumidor?????He pensado que es una estrategía para no asumir la responsabilidad, ahora no se puede confiar en ustedes.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 01:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam