Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428624

Latam

Cargo pasaje sin razón

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 08 de marzo compré por la pagina web de LATAM, un pasaje con destino a PMC desde SCL. El problema es que salió duplicado, por lo que tenía dos pasajes para la misma persona con el mismo itinerario, por lo que inicié el proceso de devolución. Por medio de sernac, obtuve una respuesta por parte de la compañía y realizaron la devolución de uno de ellos. sin embargo con el pasar de los días, me dí cuenta que la compañía me cargó nuevamente un pasaje con la misma fecha 08 de marzo, por el valor del mismo pasaje devuelto, ahora sin tasa de embarque. Teniendo en cuenta que no se puede comprar un pasaje sin tasa de embarque, no se permite a través de la web, desconozco si esta permitido de otra manera.Nuevamente estoy en disputa a través de sernac con la compañía, la cuál a través del reclamo que realicé por teléfono, pide que acuda al banco. sin embargo, no es posible, a menos que sea la misma compañia la que emita una compra con fecha 04 de abril, pero para facturar el 08 de marzo.Ahora por culpa de una empresa que desde su fusión solo ha traido desprestigio a lo que era la compañía debería pagar algo que ellos teniendo su respuesta en mi poder, se comprometieron a solucionar hace unas semanas atrás. No solicito nada más que, en vez de cobrarme 3 pasajes, 1 que usé, 1 que me devolvieron y 1 sin tasa de embarque, la empresa realicé la nota de crédito por ese sin tasa de embarque y sólo pague el que usé (ya esta pagado). Sin contar con todos los malos ratos que he tenido por su culpa
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta