- Santiago, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428624
Cargo pasaje sin razón
PRESENTE
El día 08 de marzo compré por la pagina web de LATAM, un pasaje con destino a PMC desde SCL. El problema es que salió duplicado, por lo que tenía dos pasajes para la misma persona con el mismo itinerario, por lo que inicié el proceso de devolución. Por medio de sernac, obtuve una respuesta por parte de la compañía y realizaron la devolución de uno de ellos. sin embargo con el pasar de los días, me dí cuenta que la compañía me cargó nuevamente un pasaje con la misma fecha 08 de marzo, por el valor del mismo pasaje devuelto, ahora sin tasa de embarque. Teniendo en cuenta que no se puede comprar un pasaje sin tasa de embarque, no se permite a través de la web, desconozco si esta permitido de otra manera.Nuevamente estoy en disputa a través de sernac con la compañía, la cuál a través del reclamo que realicé por teléfono, pide que acuda al banco. sin embargo, no es posible, a menos que sea la misma compañia la que emita una compra con fecha 04 de abril, pero para facturar el 08 de marzo.Ahora por culpa de una empresa que desde su fusión solo ha traido desprestigio a lo que era la compañía debería pagar algo que ellos teniendo su respuesta en mi poder, se comprometieron a solucionar hace unas semanas atrás. No solicito nada más que, en vez de cobrarme 3 pasajes, 1 que usé, 1 que me devolvieron y 1 sin tasa de embarque, la empresa realicé la nota de crédito por ese sin tasa de embarque y sólo pague el que usé (ya esta pagado). Sin contar con todos los malos ratos que he tenido por su culpa
Autor: T.C.