- Viña del Mar, Chile
- 23, Abril 2017
- Número: 428496
Desprolijidad en atencion y acceso a las minimas comodidades
PRESENTE
mi nombre es maria angelica diaz navarro, rut 6917xxx-x, veniamos con mi marido desde milan tuvimos que hacer coneccion en sao paulo para llegar a santiago, vuelo jj 8026 , el dia 20 de abril, 2017.veniamos sentados en los asientos 5l y 5j.el avion estaba frio, y las azafatas ofrecieron los plumones para abrigarse , ya que algunos pasajeros los solicitaron.yo lo solicite y la azafata abrio el comparte¡imento superior , donde uno coloca su maleta de mano.estos estaban ocupados con cosas del avion,, razon por la cual al ingresar al avion, tuvimos que buscar otro compartimento vacio al centro de la cabina.para dejar nuestros bolsos de mano.como hablan portugues ,,y por el gesto que la azafata hizo, entendi que me traeria un plumon , lo que no sucedio hasta mucho rato despues,nuevamente busco en ootros compartimentos y finalmente encontro uno suelto , que no estaba sellado en su bolsa plastica ,me lo paso y al darme cuenta que no tenia la almohada la solicite.nunca me la trajo.me parece que la atencion en esta clase , deberia ser prolija y amable, y se debe velar por la comodidad de los pasajeros y la buena disposicion. .la azafata seguramente no me entendia, asi como tambien yo no le entendia su portugues, pero podriamos haber intentado con el ingles.me parece que la linea aerea deberia disponer de otros espacios , que no sean los lugares en que habitualmente los pasajeros usan para sus maletas de manos.
Autor: M.D.