- Santiago, Chile
- 07, Abril 2017
- Número: 426170
Rechazo de cambio de destino
PRESENTE
Estoy en Montreal, Canada y por razones familiares debo viajar entre el 9 y 12 de abril a Paris, Francia.El pasaje era Santiago Montreal Santiago, la vuelta está prevista para el 10 de abril, dado lo dicho anteriormente mi padre contactó Lan via CallCenter, ya que no hay otro medio, dicho sea de paso, atienden personas que no son chilenas y que son muy dificiles de entender, para ellos debe ser lo ,mismo cuando nos escuchan.Luego de mas de una hora de espera teléfonica, atiende una persona, una hora y media mas tratando de entenderse y prometiendo una respuesta en 48 horas, el pasaje permite cambios de destino pagando una multa de 150 dolares. Este primer llamado fue el 31 de marzo, esperamos las 48 horas ninguna respuesta, llamamos el domingo, lunes y martes,( siempre prometiendo llamadas del servicio de reservas de Lan). El dia miércoles mi padre fue a la agencia de Lan en el Mall Plaza, fue bien atendido aunque le señalaron que era una excepción ya que todo debe pasar por el famoso callcenter. Conclusión el pasaje no se puede cambiar ya que no está en la ruta de Lan, (como cliente no puedo conocer todas las rutas de Lan) a menos de pagar cerca de 4.000.000 de pesos ???, para ir con otra compañía en primera clase....... Dada la urgencia de mi viaje a Paris, mi padre compró un pasaje en una Compañía canadiense, cuyo costo fue de 587 Euros.No me extraña que esta Compañía siga enriqueciendose a costa del maltrato financiero hacia los clientes y entregando cada vez un servicio peor, tanto en tierra como en vuelo.Traté de enviar este mismo reclamo, pero la página de Lan me lo rechazó "por medidas de seguridad" ????El Requerimiento es el N° 5336937Rodrigue Calderón Rut 15739xxx-xPatricio Calderón
Autor: P.C.