Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Agosto 2017
  • Número: 448729

Latam

Cobros indebidos

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados Sr Director del sernac : a 28.08 del 2017Buenas tardes.Voy a poner en su conocimiento y por segunda ves , la situación que presenta la Pagina de compra on-line de Latam.Al efectuar la compra con las fechas de regreso correctamente ingresadas emite una vez pagado el voucher de la compra o ticket electrónico con la fecha de regreso pero 01 mes mas.Nuestra compra con Código de Reserva HWJEFJ tiene una fecha para el 03 de Dic /2017 , siendo la correcta el 03 de Nov / 2017.Al llamar el dia de hoy a LATAM nos indica el Sr Johan C. que por el cambio de fecha los cobros son los siguientes:1.-Multa USD 230 ´por pasajero2.-Cambio de tarifa por fecha Usd 93 por pasajeroSr Director de sernac , le dejo la petición enviada para que por favor despues de 1 año que presenta fallas el sitio de LATAM no ha sido arreglado induciendo a cobros indebidos.confiamos en su deber como Director en subsanar esta situación , ya en en reclamo anterior , Latam no ha gestionado su compromiso con arreglar la situación, engañosa.Ellos le llaman error de Sistema, pero la palabra correcta es ******r a su clientes.Atte,
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…