- Santiago, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448729
Cobros indebidos
PRESENTE
Estimados Sr Director del sernac : a 28.08 del 2017Buenas tardes.Voy a poner en su conocimiento y por segunda ves , la situación que presenta la Pagina de compra on-line de Latam.Al efectuar la compra con las fechas de regreso correctamente ingresadas emite una vez pagado el voucher de la compra o ticket electrónico con la fecha de regreso pero 01 mes mas.Nuestra compra con Código de Reserva HWJEFJ tiene una fecha para el 03 de Dic /2017 , siendo la correcta el 03 de Nov / 2017.Al llamar el dia de hoy a LATAM nos indica el Sr Johan C. que por el cambio de fecha los cobros son los siguientes:1.-Multa USD 230 ´por pasajero2.-Cambio de tarifa por fecha Usd 93 por pasajeroSr Director de sernac , le dejo la petición enviada para que por favor despues de 1 año que presenta fallas el sitio de LATAM no ha sido arreglado induciendo a cobros indebidos.confiamos en su deber como Director en subsanar esta situación , ya en en reclamo anterior , Latam no ha gestionado su compromiso con arreglar la situación, engañosa.Ellos le llaman error de Sistema, pero la palabra correcta es ******r a su clientes.Atte,
Autor: J.V.