- , Chile
- 26, Agosto 2017
- Número: 448488
Facturación doble
PRESENTE
Mi papá compró dos pasajes por internet el día 18 de julio del presente año en LATAM.COM. El problema es que le facturaron dos veces ambos pasajes. Llamó al call center para que le dieran solución (ya que presencial en la agendia de LATAM no solucionan este tipo de problemas). Le dijeron que habían recepcionado su caso y que esperara a que le devolvieran su dinero. Yo he contactado a la empresa mediante la pagina de twitter LATAM Airlines Chile en 3 oportunidades y siempre me responden los mismo: estamos trabajando en el caso, comprendemos que nos hemos demorado más de lo debido, nos contactaremos con usted, etc. etc. etc. Por mientras a mi papá le siguen cobrando los intereses por la compra y la compañía demora lo que quiere, sin darle prioridad a pagar los pasajes mal cobrados de sus clientes. ¿Pagarán algún día? ¿Es frecuente este tipo de demora con sus clientes? Si yo demorará un mes y medio en pagar un pasaje, tendrían la paciencia que debe tener uno para esperar que paguen? Estas situaciones son las que indignan y le quitan seriedad a una empresa que debiera ser rigurosa al momento de pagar lo que deben así como son rigurosos al momento de cobrar por el servicio prestado. No se si sirva de algo escribir esto, pero al menos dejo constancia de estas pequeñas situaciones que afectan a personas comunes y que generan más de un dolor de cabeza. gracias!
Autor: C.V.