Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Agosto 2017
  • Número: 447377

Latam

No devuelven kilometros premio por devolución pasaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Realicé un canje de 2 pasajes con mis kilómetros acumulados, estos eran para 2 familiares en Brasil que necesitaban los tickets . Por problemas urgentes que tuvieron el dia del vuelo (21 julio) tuve que proceder a solicitar la devolución el mismo día del vuelo, para lo cual se siguió el conducto regular vía contacto telefónico al Contact center. Fué ingresado la solicitud con el número #6524219, se me pidió seguir las instrucciones que me darian por email.Se recibió el email antes del horario del vuelo, se solicitaba enviar un poder simple de la persona a la cual yo le había otorgado los tickets, más copia de mi documento de identidad. Envié un mail donde se indicaba la petición para que se devolviera el ticket más copia de cédula. El 3 de agosto llamé al contact center para chequear estatus del proceso, me indicaron que el poder simple debía venir firmado por la persona que recibió los pasajes, lo cual se envió el mismo día.La resolución de Latam llegó el 18 de agosto, indicó que rechazaron la devolución de los km premio porque no se había enviado el poder simple antes del vuelo, solo devolverán las tasas de embarque.Mi reclamo es que la información que me enviaron por mail nunca indicó que debía entregarse toda la documentación antes del vuelo, adjunto copias de los email que recibí.Por lo mismo considero injusto el rechazo a devolverme los km canjeados porque yo seguí las instrucciones que me dieron, si en algún lugar de la página web dice otra cosa no me fue comunicado cuando se debía.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Agosto 19, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…